=Narra ____=
_Haz silencio Stephanie, escucho pasos_ le susurre a mi pequeña hija_. Bien, subiremos a ese árbol de por haya_ señale un árbol algo alto_. Sígueme sigilosamente.
La pequeña niña de tres años asintió levemente. Le tome su pequeña mano y caminamos sigilosamente hasta el árbol. Al llegar, alce a la niña y ella, coloco su pie en una rama para luego, estar en una gran rama del árbol. Stephanie usa el sombrero de Carl, se lo di como obsequio cuando cumplió tres años, y le dije: cuídalo mucho, era de tu padre. Y ella lo cuida como si fuera un tesoro.
Pague un gran salto y ya estaba en la misma rama en al que mi hija esta sentada. Le hice una seña a Stephanie para que no haga ruido y por el rabillo del ojo observe todo el lugar. Hojas naranjas y amarillas caen de los arboles para caer en el suelo.
De pronto, un hombre completamente armado aparece en mi campo de visión. Tiene la cara llena de cicatrices y mucha sangre. Un ojo lo tiene cerrado, y se puede ver que en el parpado tiene un hoyo que esta medio cicatrizado.
El va a ser una amenaza para mi hija y yo. Agarre mi ballesta de la mochila, busque algunas flechas y luego, al colocar la flecha a la ballesta, le apunte al hombre y segundos mas tarde, le dispare. Un tiro limpio en la cabeza, tal y como yo quería.
_¿Porque lo mataste?_ Pregunto Stephanie asustada.
Simplemente no le respondí. Se que puede haber mas gente por aquí, el hombre probablemente no vino solo. Nuevamente le hice una seña a Stephanie para que se callara, ella obedeció y con su pequeña mano tapo su boca.
_¡Adivina lo que encontré Mike!_ Gritaron entre los arboles. Luego un hombre apareció y miro a Mike confundido. El hombre me miro y saco una pistola de su chaqueta_. ¡Mira lo que hiciste hija de perra!
El hombre disparo y la bala me dio en el brazo derecho, luego agarre mi ballesta y le dispare en el corazón. El hombre fue cayendo lentamente y mas tarde murió. Su cuerpo comenzó a moverse y antes de que se levantara, le aventé un cuchillo y le dio en su frente.
_Hay que buscar ayuda_ le dije a mi pequeña hija_. Solo, espera unos segundos.
Saque de mi mochila una venda y con esta, me vende todo el brazo. La sangre no tardo en traspasar el vendaje. Mire a Stephanie que me miraba con pena y le sonreí para luego, ayudarla a bajar del árbol. Salte y caí al lado de mi pequeña hija.
_Buscaremos un pueblo o aunque sea un pequeño campamento en la carretera_ dije sonriente para que Stephanie no se preocupe.
Caminamos por las hojas naranjas de los arboles, el otoño es cada vez mas y mas notorio. Llegamos a la carretera que al igual que el bosque, tiene un largo camino anaranjado. Mi pequeña hija comenzó a reír y agarraba pequeñas hojas del suelo y se las guardaba en una mochila.
A lo lejos vi una figura caminando hacia aquí. Me sobresalte y llame a Stephanie inmediatamente, ella vino hacia mi y luego nos escondimos detrás de un arbusto. Stephanie esta temblando del miedo, así que no tuve mas opción que abrazarla fuertemente.
El chico paso por delante del arbusto en el que estábamos, pero cometí una estupidez gigante; moverme porque estaba algo incomoda. El chico paro inmediatamente y observo el lugar, hasta que su vista paro en nuestro arbusto.
El se fue acercando mas y mas. De un momento a otro, el corto algunas ramas del arbusto con una navaja y nos observo. Toque la mano de Stephanie tres veces, eso significa que hay que correr. Agarre su mano y nos levantamos rápidamente y salimos corriendo en dirección a la que el chico venia.
Cuando mire hacia atrás, el chico nos seguía lo cual hizo que me asuste. Mientras corría, alce a Stephanie para poder correr mas rápido, no fue una buena idea porque cada vez me cansaba mas y mas, hasta que tuve que parar.
El chico llego a nosotras y deje a mi hija detrás de mi. Ella me esta abrazando por la cintura tan delicadamente que da ternura. Cerré los ojos con fuerza esperando que el joven me golpee pero ese golpe nunca lo recibí.
_Tengo un campamento_ dijo tranquilamente_. Si quieren, pueden venir, pero mi padre tiene que decidir si se quedan o no.
Lo mire y asentí. Debo admitir que es un chico muy lindo. Le tome la mano a Stephanie y seguimos al chico que seguía caminando. Cuando por fin lo alcanzamos, el miro a mi hija y luego a su sombrero para luego sonreír.
_Lindo sombrero_ dijo y miro al frente.
Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a un muro de cinco metros de alto. El hizo una seña hacia arriba y luego, la puerta que había en el gran muro se abrió. El paso y luego pasamos nosotras dos.
Observamos todo, casas hermosas hay aquí, una plaza enorme en la que Stephanie puede jugar y ademas, hay una niña jugando en la plaza. Ella se esta columpiando alegremente y trata de alcanzar hojas que caen de los arboles mas altos.
_Sigan me_ dijo seco.
Eso hicimos. Llegamos a una casa blanca con muchas ventanas del mismo color, esta tiene dos pisos y apuesto que por dentro es hermoso. El chico toco la puerta tres veces y luego la abrió, nos dirigimos a una sala de estar con sillones negros y una mesa de centro marrón muy oscura.
_Tienen que esperar a mi padre_ dijo el seriamente_. Cualquier cosa, díganle que las trajo su hijo.
Asentimos y el se fue. Stephanie se quiso sentar en un sofá pero no se lo permití, no es por mala, es porque quizá el dueño de aquí no quiere. Quizás es un viejo amargado que solo deja entrar a los que el piensa que son fuertes.
Escuchamos pasos en la escalera y dirigimos nuestra vista hacia allí. Un hombre con la barba recién afeitada, algo de pelo largo y pequeñas cicatrices en su rostro apareció en la sala. El tiene los ojos azules como aquel chico.
Y cuando el se acerco mas a mi, los dos quedamos boquiabiertos.
_¿R-Rick?_ Pregunte sorprendida.
++++
Hola, espero que les haya gustado el primer cap de la segunda temporada de: Enamorándome de una Dixon.
Por favor, si no leíste la primer novela, te recomiendo que la leas para que entiendas todo.
ESTÁS LEYENDO
See You Again (Carl Grimes y Tu)
Hayran KurguTres años luego ellos se encuentran. Por unos momentos no se reconocen, hasta que se presentan. Ella vivió tres años en un bosque con su pequeña hija Stephanie, y el, vivió tres años en un pequeño pueblo junto a los del grupo. ¿Se amaran como antes...