=Narra ____=
Mi padre sigue abrazándome de una manera inexplicablemente tierna, acaricia mi cabello y respira lentamente en mi cuello, cosa que me hace estremecer. Nos separamos un poco y me mira fijamente a los ojos y luego sonríe.
_Pudiste_ dijo alegre_, Maggie decía que casi te rindes, pero pudiste sola, pudiste caminar sin la ayuda de alguien.
_Los Dixon no se rinden papá_ dije orgullosa.
_Yo si lo hice_ dijo tristemente_. ¿En realidad quieres saber la verdad de porque te deje sola?
_Si, por favor_ dije mirándolo.
=Narra Daryl=
FlashBack
Faltaba poco para el cumpleaños de mi hija. Últimamente estoy teniendo muchos problemas con su madre y mas de los que antes solía tener. Ella casi rompe mi moto con un palo para jugar golf porque me vio con una chica que en realidad era mi prima.
Estoy en camino a la casa de mi hija, hoy me toca ir a buscarla y estar con ella, aunque quisiera estar mucho mas que un día cada un mes, necesito estar con mi hija pero su madre me lo impide. La conocí en un simple restaurante de comida rápida, comprando una hamburguesa. Ella era la cajera.
Me dio su número y contento la llama luego de una semana, era una mujer hermosa aunque era unos muchos años mas joven que yo. Al llamarla, arreglamos para que yo vaya a su casa y eso hice, me dio alcohol y pues, tuvimos relaciones.
Al enterarme de que estaba embarazada, le propuse ser mi novia y ella aceptó feliz, emocionada, con un brillo único en sus ojos. Meses mas tarde, la pequeña ____ nació y un año luego, la madre de ____ me fue infiel. No quería verla definitivamente.
Por no ir a visitarla, dijo que solo podía ver a ____ una vez por mes, y eso hice, muchas veces trate de irme del país con ____ para poder verla todos los días, y justo en ese momento, cuando ella tenía siete años, en enero, su ultimo mes con esa edad, quise mudarme de país o de ciudad.
Ella me denunció y como en ese tiempo no tenía ni un solo centavo, y mi padre ni Merle querían ayudarme, ella se salió con la suya alejándome de ____ por completo. Trate de ir a su casa miles de veces, pero me amenazaba con llamar a la policía. Definitivamente el ultimo día que vi a mi ____ fue ese mismo día de enero. Antes de su cumpleaños de ocho.
Y por eso no pude ir a visitarla en su cumpleaños, mandaba cartas pero su madre las quemaba y me lo mostraba por vídeo, ella me estaba haciendo la vida imposible, mi vida era una mierda. Le pedí ayuda a Merle, le pedí que me ayudase a buscar a ____ y llevármela a mi casa.
Lo intentamos, pero su madre llamó a la policía, me llevaron preso un mes y al salir, años mas tarde el Apocalipsis comenzó y nunca imagine que encontraría a mi hija. La verdad que agradezco que el Apocalipsis comenzara porque yo no sería Daryl Dixon sin ____ Dixon.
FinFlashBack
_N-no puedo creerlo_ dijo ____ con la voz quebrada_. Ella siempre me dijo que tu me abandonaste porque no querías hacerte cargo de una niñata hija de una puta_ dijo y una lágrima se deslizó sobre su mejilla_. Me dijo que intentó matarme y a ella igual.
_Tu madre fue una persona muy desagradable_ dije con asco puro_. Me engaño con Shane aunque no lo creas, tu madre lo conocía.
_¿El tío Shane?_ Pregunte y la mire reprobando la.
_No le digas así.
Ella asintió levemente y sonrió. La ayude a levantarse y se fue a su salón, supongo. Agarre mi ballesta y salí de la escuela, no me va a hacer nada mal saludar la tumba de mi bro, Rick. Al llegar al sitio donde la tumba de Rick se encuentra, escuche ruidos provenientes de los arbustos, luego, recibí un golpe en la nuca.
=Narra ____=
Voy a hablar seriamente con Anthony, ahora que puedo caminar bien, bueno, no tanto, voy a decirle que voy a buscar a su grupo junto a el, no pienso dejarlo solo en una situación tan importante como esta, el me ayudaría y lo se perfectamente bien.
Sin tocar la puerta de su salón, entre bruscamente y vi como los dos castaños se golpeaban fuertemente. En eso incluye a Carl y Anthony. Me acerque a ellos y agarre a Lewis de los hombros alejándolo de Carl para que no le de otro golpe.
Lamentablemente, Lewis se libero de mi agarre y fue a darle otro golpe a Carl mientras que el ultimo mencionado le daba un buen golpe de puño cerrado en el estomago de Lewis, haciéndome chillar al ver como mi amigo caía al suelo mientras agarraba su estomago e intentaba recuperar el aire.
_¡¿Que haces Carl?!_ Pregunte después de ver a Lewis casi sin aire.
_Me provoco_ dijo bruscamente_. Me contaba sus fantasías contigo y sabes perfectamente bien que tipo de fantasías hablo.
_Guarro_ le digo a Lewis con asco_. Pero Carl, no tienes porque enojarte si tu y yo no somos nada, solamente dos simples conocidos que se conocen bastante.
Carl susurró algo inaudible pero no me importó en lo mas mínimo para preguntarle que fue lo que dijo. Me puse de cuclillas con cuidado al lado de Lewis y lo levantaba con delicadeza. Una vez estuvimos parados, pase su brazo por mis hombros.
_Cada vez me decepcionas mas, Sheriff_ dije y me fui del salón.
Acosté a Lewis en mi cama y le pedí que me esperara porque iría a por un botiquín de primeros auxilios. Le pedí a Maggie uno y ella con suma alegría fue a su mochila y saco el botiquín sin ningún tipo de problema.
Fui a mi salón nuevamente y me senté en una silla al lado de Anthony. Saque un poco de algodón del botiquín y le puse algo de alcohol en este. Lewis tiene una cortadura en la ceja, y dos cortaduras en el labio.
Comencé a pasar el algodón con alcohol sobre el labio de Anthony sanando sus heridas mientras el se quejaba y gemía de dolor. Le sonreí tratando de que no piense en el dolor. Luego pase el algodón sobre la ceja de Lewis.
_Me pareció grosero que le cuentes tus fantasías conmigo_ dije mientras pasaba el famoso algodón por su ceja.
_Es que no tolero que guste de ti_ dijo y lo mire enarcando una ceja_. No lo sabes, pero desde que te conocí estoy enamorado de ti_ dijo mordiéndose el labio, cosa que hizo que algo de sangre saliera de su herida_. Por eso me sentaba a tu lado en cada una de las materias Dixon, quería estar a tu lado todo el tiempo.
_Lewis...
_Se que te sigue gustando Carl, lo se por la manera en que lo miras pero al menos podemos intentar tener algo que sea mas que mejores amigos_ dijo suplicante.
_Necesito pensarlo bien_ dije y seguí desinfectando la herida de su ceja.
_Piénsalo bien.
ESTÁS LEYENDO
See You Again (Carl Grimes y Tu)
FanficTres años luego ellos se encuentran. Por unos momentos no se reconocen, hasta que se presentan. Ella vivió tres años en un bosque con su pequeña hija Stephanie, y el, vivió tres años en un pequeño pueblo junto a los del grupo. ¿Se amaran como antes...