Cap: 04

13.5K 729 849
                                    

=Narra ____=

Me estoy bañando de una manera tan pacifica y tranquila, que comienzo a creer que no estoy en el fin del mundo. Hace poco bañe a Stephanie y luego, la lleve con Carl para que la ayude a cambiarse. Si, a la pequeña ya la dieron un vestido celeste claro con unos lindos zapatos blancos.

Salí de la duche, no sin antes cerrar la llave de esta, y me seque completamente. Me puse el vestido -el cual no me pareció muy de mi agrado- color rojo apegado al cuerpo y muy corto, unos centímetros mas arriba de las rodillas. Me puse los tacones blancos con una flor negra y salí con un cepillo de pelo en mi mano.

Mientras caminaba hasta mi pieza, me iba cepillando el cabello. Al llegar allí, cogí algo de maquilla ge y comencé a maquillarme en un espejo pequeño que esta colgado en la pared de mi habitación. Solo me puse un poco de rubos en las mejillas y apenas me puse un labial color crema en los labios.

Me hice una cola de caballo dejando a la vista algunas ondas que quedaron sueltas en la parte delantera de mi cabeza, cayendo hacia mis mejillas. Salí de la casa y me dirigí a la de Carl, que solo esta aquí al lado.

Toque la puerta tres veces y me abrió Jessica, con un vestido salmón suelto por abajo y unos tacones del mismo color. Esta con mucho exceso de maquillaje. Me miro de pies a cabeza con una ceja levantada y una media sonrisa.

_Después a mi me dicen perra_ dijo ofendida.

_Has silencio perra, se supone que los animales no hablan_ dije con mis manos en la cadera_. Bien, déjame entrar.

Sin que ella me dijera que si, pase a la casa golpeando el hombro de Jessica. Me senté en el sofá y espere a que Carl y Stephanie bajaran. Hoy es nuestra bienvenida a la comunidad la cual se llama ''Pacific'', si, por su gran silencio.

Escuche pasos en la escalera, al voltear mi cabeza, me encuentro con Carl y su hermosa camisa a cuadros azul -la que tanto amo- y unos jeans negros que le quedan como a nadie. Trate de no morderme el labio y me levante del sofá.

Camine hacia el y Stephanie y le di un beso en la mejilla a cada uno.

_No te ves nada mal_ dijo Carl algo tímido.

_Tu tampoco, Sheriff_ dije tocando el sombrero que llevaba puesto. Ayer Stephanie se lo devolvió, ella no puede ser mas tierna. Dijo que como a el le gustaba tanto, que se lo quede.

_¡Vamos!_ Grito Jessica en mi oído.

_Shh perra, los animales NO hablan_ dije y al llegar al no eleve la voz.

_Y con esa boca dices mamá_ dijo indignada.

_Lo diría, si ella siguiera viva_ dije algo triste_. Ademas, es mi boca, puedo decir lo que se me antoja.

Alce a Stephanie y me di la vuelta para seguir caminando, pero Carl me seguía por atrás con su estúpida novia. Me di la vuelta rápidamente y deje a Stephanie en el suelo para mirar a Carl seriamente. El tomaba de la mano a Jessica.

_No hace falta que corran detrás de mi_ dije con un tono frió_. No me voy a perder, no soy tan estúpida como algunas.

Tome de la mano a Steph y se seguimos caminando a paso rápido. Al llegar al famoso lugar en donde teníamos que ir, abrí las puertas y observe todo. Es bello, es un lugar espacioso y con siete mesas redondas y con seis sillas cada una esparcidas por el sitio.

Había un reproductor de música a casete, pero lamentablemente, la canción no la conocía. Maggie y Carol se me acercaron y besaron mi mejilla, una de cada lado. Me miraron y sonrieron tierna mente para luego susurrar en mi oído:

_A Carl le encantara como estas vestida_ dijo Maggie en tono divertido.

_Ya me vio_ dije con un diminuta sonrisa_. Y dijo que no estaba nada mal.

Ellas sonrieron y se fueron inmediatamente. Alguien toco mi cintura tres veces y mire hacia abajo, la pequeña Stephanie con su cara tierna. Si esa maldita carita que ponía el Gato con Botas de Shreck, como no olvidar esa película.

_¿Que sucede cielo?_ Pregunte tierna mente.

_Papi te busca_ dijo y salio corriendo.

Recorrí con mi vista a todos y al encontrar sus profundos ojos azules en mi, me acerque de una manera tan nerviosa que el sudor me amenazaba con aparecer. Al llegar al frente de el, baje un poco la cabeza hacia mis manos.

_Quiero que seas sincera_ dijo el de una forma dulce_. ¿Sigues sintiendo algo por mi?

Tierra, te pido el favor de que me tragues_. Este... no, no, creo que te o-olvide.

Se acerco lentamente a mi oído y me dijo:

_Yo aun no me olvide de ti_ dijo de una manera seductora_. No me olvido de como lo hicimos, ____.

Me estremecí completamente y Carl se fue con los demás, no sin antes darme una sonrisa coqueta. ¿Me estoy volviendo loca o lo que escuche es verdad? Creo que esto de vivir cómodamente me esta afectando.

_Bueno, yo le quiero dar la bienvenida a mi hermosa hija, ____ y mi bella nieta, Stephanie_ dijo Daryl a los gritos. No hay ni micrófono, ni altavoz, así que así debemos hablar para comunicarnos a los del grupo en espacios grandes_. Juro que pensé que las había perdido, pero me equivoque demasiado. Si, soy un inútil por no confiar en ti, ____, pero al estar embarazada pensé que tus fuerzas se irían a la mierda. Y ahora que te veo, estas cada vez mas hermosa, a pesar de tu embarazo.

Corrí hacia el y lo abrace. Le di un beso en la mejilla y me fui junto a Maggie. Ella me abrazo fuertemente por los hombros y repartió besos en mi mejilla. La mire sonriente y me comencé a reír de una manera exagerada. Pronto, sentí la mirada de todos puesta en mi. Mire hacia abajo avergonzada.

_Que decir_ comenzó una voz familiar. Rick_. Cuando te encontré, debo admitir que tenia ganas de asesinarte, pero luego, eres como una hermana para mi. te enamoraste de Carl y tuvieron una pequeña hermosa. Desapareciste y tres años luego, viniste aquí, con una niña de ojos azules mas hermosa que nunca. Se que tienes una oportunidad aun_ dijo Rick y me guiño el ojo_. Bienvenidas las dos.

Le sonreí contenta y el vino conmigo. Le di un beso en la mejilla y mire hacia el frente.

_Me desagradaste tanto el primer día en el que te vi, pero te ame tanto_ dijo Carl mirándome fijamente_. Y no creas que no lo sigo haciendo princesa, que no estemos juntos no significa que no haya nada entre nosotros. Y que este con Jessica es cosa del pasado. Te amo tanto, lo juro, y aunque no lo parezca, soy capaz de demostrarlo. Fue bueno que aparezcas, y estas tan cambiada, pero sigues igual de perfecta. Se que me sigues amando, como tu sabes que yo también te sigo amando, siempre.

Mis ojos se aguaron y camine lentamente hacia el. Al llegar en frente del muchacho de ojos azules, le di un beso en los labios, que segundos después el lo siguió. Tomo mi cintura y me apego mas a el, yo puse mis manos detrás de su cabeza y comencé a jugar con su cabello rizado. Nos separamos lentamente.

_¿Porque me haces esto Carl?_ Pregunte en un susurro.

_Porque te amo_ dijo y volvió a besarme.

Antes de seguir el beso, alguien me toma del brazo y me da la vuelta separándome de Carl. Es una Jessica furiosa. Ella al mirarme, me da una cachetada tan fuerte en la mejilla, que puedo jurar que esta roja como un tomate.

_¡¿Porque mierda besas a mi novio?!_ Grito furiosa.

_Ya no lo soy_ dijo Carl seriamente.

_¡Las cosas no quedan así ____, ya veras!_ Grito y salio corriendo hacia afuera.

Mire a todos que se me acercaban con pena. Las lagrimas no tardaron en salir y abrace fuertemente a Carl. Tengo miedo, miedo de ella.





See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora