Cap: 21

6.2K 397 205
                                    

=Narra Carl=

____ se levanto después de haber llorado y miro a los del grupo, con sus labios formo una linea recta y se fue caminando furiosa entre los arboles. Todos nos miramos entre si y limpiamos algunas lagrimas para seguí a la castaña que acaba de irse.

_¡Todos los que quiero están muertos!_ Se escuchaba de lejos. Al acercarnos al lugar de donde provienen esos gritos, encontramos a ____ golpeando un árbol a puño cerrado_, ¡mi hija, mi madre, mi hermano, Glenn...! ¡¿Hace falta matar a todos?!_ Grito mirando al cielo_. ¡Llévame a mi de una jodida vez!_ Grito y golpeo al árbol_. Me harías un gran favor, volvería a estar con mi hija_ dijo y una lagrima se escapo. Miro hacia un lado y sonrió con tristeza, se fue poniendo de cuclillas lentamente sin dejar de mirar a esa dirección_. Ven aquí cielo, ven con mami_ dijo y todos miramos en esa dirección, pero nada se encontraba allí_, no seas tímida lindura, soy tu madre_ dijo y se levanto al instante_. ¡No te vayas!

____ salio corriendo hacia donde ella miraba antes, nosotros la seguimos sin despegar nuestra vista de ella, hasta que la perdimos de vista. Mire hacia todos lados y los del grupo imitaron mi acción, al escuchar unas voces corrí en esa dirección junto a los del grupo.

Allí esta ella otra vez, intentando abrazar a alguien. Tiene una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos están iluminados, se detuvo y miro al suelo y luego negó repetidas veces y cerro los ojos fuertemente. Al abrirlos, busco con la mirada algo y no vio nada, puesto que se acerco a nosotros.

_Ella estaba aquí_ dijo mirándonos fijamente_. Ella me hablo, ella quiso tocarme, ella me salvo_ la miramos extrañados_. ¡Tienen que creerme!

_No creo que estés bien_ dice Abraham y toca la frente de la chica_. Tienes algo de fiebre y estas sudorosa.

_Déjenme, maten me_ dijo rogándonos_. Por favor.

_No ____, tu estas embarazada_ dijo Victor débilmente. Algo le pasa.

_¿Que sucede, Victor?_ Pregunte.

_M-me m-mordieron_ dijo en un susurro_. Ayer por la noche, no creo poder durar mas, déjenme aquí, solo soy un estorbo_ dijo recorriendo nos con la mirada_. ¿Si estamos todos dormidos? En cualquier momento puedo despertar y ser un caminante.

_Creo que el tiene razón_ comento Eugene. Mi padre asintió y miro a mi amigo.

_Tu decides que hacer_ dijo mi padre.

_Quiero que me dejen y que se vayan, cuiden de ____, ella no se encuentra bien_ dijo y todos asentimos. El se sentó bajo un árbol y cerro sus ojos con delicadeza.

Deje de mirarlo y seguí caminando, pero pasos atrás mio impidieron que haga la tarea que me había puesto. Al girarme, vi a mi padre junto a los del grupo que me miraron raro por girarme tan bruscamente. Roed los ojos y seguí caminando.

____ tiene razón, toda la gente que quiero se va al cielo, aveces quiero morir para volver a ver a mi madre o a alguna persona que quiero mucho, por ejemplo Mich. Ella no merecía morir, ella era una grandiosa persona y siempre me hacia reír.

*

Una semana paso, todos los del grupo estamos reunidos, excepto que alguien nuevo murió, Lola, si la chica nueva al parecer no era tan fuerte como parecía. Estábamos escapando de una gran horda, y algo muy malo paso.

*FlashBack*

Corro y corro, no hay nada mas por hacer. Hace poco divisamos una horda que al parecer se dio cuenta de nosotros ya que Judith se asusto porque un caminante la agarro del pie e intento morderla. Pobre.

Al profundizar me tanto en mis pensamientos, caigo al suelo y cinco caminantes se me suben encima, unos esta muy cerca de morder mi cara, pero este se mure. Los caminantes de arriba mio se corren y veo a una mujer. Lola.

Me tiende la mano y la agarro, ella me levanta de un tirón y salimos corriendo con suma rapidez, nos alejamos un poco de los del grupo. La chica se cae muerta al suelo, sin alguna razón existente y los caminantes comienzan a morderla sin piedad.

Mi padre mira hacia atrás y me ve quieto observando como los caminantes comen a la mujer, me toman de la muñeca y salimos corriendo. Saco mi arma que estaba colgando de mi cinturón, y comienzo a disparar a los caminantes.

*FinFlashBack*

Encontramos una muy pequeña escuela, estamos aquí hace dos días y nos estamos alejando de Atlanta, estamos casi entrando a Washington pero mi padre quiero ir hacia el camino mas cercano a la prisión de antes.

_¡Miren lo que encontré!_ Grita Maggie y entra a un salón que parece ser de matemáticas donde todos nos reunimos_. Una nota, estaba en la puerta de la escuela colgada.

Mi padre toma la nota y comienza a leerla.

''Hola Carl.

Bonita muerte la de esa tal Lola, ¿no crees? Lo vimos todo, no te preocupes. Una de mis amigas la mato, creo que la conoces, también mato a otras personas que también conoces. En fin, no te diste cuenta pero le disparo en la cabeza.

El plan fue matarte a ti, pero la bala fue a parar al cuerpo de tu amiga, si se puede llamar de esa manera, o mejor dicho, la idiota que salvo tu enorme trasero. La gente va cayendo, ¿no es así? Hazte la siguiente pregunta: ¿quien sera el próximo en morir? No falta mucho, eso se los aseguro.

Planeamos hacerlo con alguien de sexo femenino, otra vez, puede ser Judith, Maggie Carol, o incluso ____, nadie lo sabe. Excepto, yo, claro. Una cosa, mientras lees esto, te estoy vigilando ____, no te olvides de la carta de la semana pasada.

Bueno, raro esta vez de que la carta este escrita con pluma de tinta negra, es lo único que encontré para escribir, aunque disfruto mas escribir con sangre. En fin, se me agota la imaginación para escribir en esta carta.

G''.

_Hay que matarlo_ fue lo primero que dijo Abraham.

_Chicos, recuerden que nos vigila_ comenta Carol.

La puerta es tocada y todos nos dirigimos hacia ella. Nos miramos entre todos y abrimos lentamente la puerta, para encontrarnos con una rubia que conozco a la perfección. Mi hermosa novia, Jessica. Nos miramos y rápidamente nos besamos apasionadamente.

Al separarnos, veo su panza, ya tiene un pequeño bulto que se hace presente y se nota por su remera ajustada. No puedo creer que ella este aquí, pensé que ella murió. Miro a todos y su vista de detuvo en ____, la miro con asco y luego me miro a mi.

_Es bueno volverte a ver_dijo sonriente y nos besamos otra vez.







See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora