Cap: 31

5.5K 398 31
                                    

=Narra Carl=

Me acerque lentamente a ____. Ella me mira desde su lugar sin despegar su mirada de mi y me siento a su lado, no tan cerca de ella. Me mira y mira hacia el frente negando una y otra vez. Me toca la mano para comprobar si no soy una alucinación.

_No debes seguir a las personas_ dijo mirando hacia el frente y luego cerró los ojos.

_Lo se_ susurré_, pero no pude evitarlo.

_¿Escuchaste todo?_ Preguntó y asentí_. No se que haces en mi, no puedo sacarte de mi cabeza Carl_ dijo desesperada_. Lo que deseo que sacarte de ella así puedo seguir con mi vida en paz.

Y con tan solo unas cuantas palabras me hizo mucho daño, mi corazón -o al menos lo que queda de el- se fue rompiendo lentamente, pero muy dolorosamente, como si me hubieran disparado en este con diez tipos de armas diferentes.

_No creí que unas palabras que salen de tu boca me harían tanto daño_ susurré.

_Yo no creí que tus actos me harían tanto daño_ abrió sus ojos y me miró_. Ahora voy a buscar a mi padre.

_Voy contigo_ dije y ella negó_. El tal Anthony acaba de dejarte sola, estas embarazada y no pienso dejarte sola.

_No digas ni una palabra_ dijo y se levantó de su lugar.

Me levanté y comencé a seguirla en silencio. Ella lleva su ballesta, que nunca le hizo falta, lleva unos shorts negros algo rasgados, una musculosa blanca y una chaqueta de cuero que ahora la va mur bien ya que el frío está llegando.

Después de caminar un buen rato, a lo lejos se ve una choza destruida. A ____ se le llenan los ojos con lágrimas y traga con fuerza, me mira y asiente. Nos acercamos sin hacer ruido, agachados, a la choza, nos escondemos detrás de unos arbustos y miramos de reojo a la choza.

_En cuento te haga una señal, vamos a la choza_ dijo y asentí.

Esperamos unos minutos y ____ hizo un movimiento con la mano indicándome que debemos ir a la choza. De cuclillas, caminamos hasta la choza y nos acercamos a la puerta. Arriba de nosotros hay una diminuta ventana, ____ se puso de puntas de pie y miró por esta.

_El está ahí_ dijo mirándome fijamente una vez que dejó de mirar por la ventana_. Voy a ver cuando está solo, así de este modo podemos sacarlo de este infierno.

_Miren quienes están aquí_ dijo una voz atrás de nosotros. Al darnos la vuelta, vimos a Negan junto a dos tipos_. Ya saben que hacer con ellos chicos.

Los chicos con unos notables músculos se acercaron a nosotros y nos agarraron de los hombros, y nos elevaron un poco del suelo. ____ se mueve de un lado a otro para que la suelten, pero es imposible, el tipo que la sostiene tiene mucha fuerza.

_No soy tan idiota, ¿saben?_ Dijo Negan con asco_. Bien, pónganlos al lado del ballestero.

Negan nos sonrío y los tipos nos entraron a la fuerza a la choza, nos ataron a una silla y Daryl nos miró decepcionado, obviamente no quería que vayamos a buscarlo, no quería ponernos en peligro. Los tipos se quedaron vigilando nos pero luego Negan los llamó.

_¿Porque vinieron?_ Preguntó Daryl en un susurro.

_¿Pensabas que te íbamos a dejar morir?_ Preguntó ____.

_Pero ahora están en peligro por mi culpa_ dijo con furia.

_No fue tu culpa que te secuestraran_ dije obvio_. Vamos a a acabar con la vida de Negan igual que lo hicimos con Gerard y la pelirroja.

_Luna_ dijo ____ con asco.

Negan apareció en el cuarto de la choza y nos miró con una sonrisa en su rostro, una sonrisa que aborrece, que da asco y solo da ganas de matarlo a golpes. Se acercó a ____ y me tensé al instante, al igual que Daryl y la castaña.

_Tu otra vez eh, no te cansas de este lugar_ dijo Negan agarrando a ____ de la barbilla.

_Aléjate de ella_ dije con odio.

Negan sacó una pistola de su cinturón y me apuntó, sacó el seguro y colocó la punta de la pistola en mi cabeza, para ser exactos, en mi frente. Trague duro y la horrible risa de Negan hizo sonar todo el salón en el que nos encontrábamos.

_Alguien se está buscando su muerte_ dijo y sacó la pistola de mi frente.

_¿Que quieres de nosotros?_ Preguntó ____.

_Venganza_ dijo el lo mas tranquilo_. Por si no lo sabían, yo estaba en algo así con Gareth y El Gobernador, pero tu y tu estúpido grupo vinieron y arruinaron todo, nos dejaron sin nada, bueno, a ellos_ dijo con odio puro_. Juré hacerles la vida imposible, y lo estoy logrando. Estoy simplemente orgulloso de mi_ dijo sonriendo_. Y esta vez no van a arruinar mi plan como lo hicieron con Gerard.

_El Gobernador y Gareth no eran buenas personas, entiende_ dije mirándolo de una manera fría.

_Con ustedes no eran buenos_ dijo tensando su mandíbula.

_Y por eso mismo los matamos_ dijo Daryl con los ojos entrecerrados.

_¡Basta!_ Gritó frustrado_. Los mataré y listo, no hay marcha atrás, quieran o no no volverán a ver la luz del sol otra vez.

Los ojos de ____ se fueron aguando mas y mas, ahora me doy cuenta que se puso a pensar en su bebé, en los del grupo, en todos. Los tres vamos a terminar con un destino muy poco memorable, para nada heroico.

=Narra ____=

No quiero vivir, quiero morir, pero no. Está mi padre, Lewis y los del grupo que me quieren, mi bebé tiene que nacer sano y salvo, no con psicópata siguiéndonos todas los malditos segundos del día, sin descanso alguno.

Mire a mi padre y el me miró a mi, trato de sonreír para indicarme que todo está bien, que saldremos de aquí y vamos a volver a ver a los del grupo, pero le salió una mueca horrible en ves de una simple sonrisa. Estamos desesperados.

Al mirar a Carl, puedo ver que su vista está fija en el suelo, sus ojos están cerrados y respira con dificultad. Negan se va de la habitación dejándonos a los tres solos, rompo en un sollozo ahogado que inunda la habitación.

A Carl le caen unas lágrimas y a mi padre me mira preocupado e intenta darme un abrazo, pero no puede, está atado al igual que Carl y yo. Llegaremos a nuestro fin, sin poder ver nacer a mi hijo, sin poder haberme despedido de mi hija antes de que ella muera.

Debo seguir viva por Steph, lo prometí como prometí que sería fuerte, pero eso fue lo que primero rompí, no llorar. Carl me mira y puedo ver en sus ojos la tristeza reflejada, sus lágrimas se resbalan por sus mejillas y luego desvía su mirada de la mía.


See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora