Cap: 22

5.4K 398 224
                                    

=Narra ____=

La escena de Carl y Jessica me rompe el corazón de mil maneras diferentes. Mis dudas están presentes, ellos estaban separados porque el me beso en la fiesta de bienvenida, no entiendo porque se besan. Quizá el no recuerde eso.

Al parecer Maggie se da cuenta de mi estado y me abraza fuertemente besando mi mejilla, lo mismo hago, la brazo y apoyo mi cabeza en su hombro. Maggie me acaricia con delicadeza el cabello mientras vemos como los dos se besan.

_Tengo que contarte algo, seras la primera y me sorprende que ninguno del grupo se haya dado cuenta_ dijo y nos dimos la vuelta para ir hacia algún salón.

Salón de ingles, recuerdo perfectamente que ese idioma no encajaba conmigo del todo bien, solía estar en el grupo de los que no tenían ni la mas pálida idea de decir hola en ingles. Luego estaba el nivel intermedio y luego el alto para finalmente llegar al superior.

Maggie y yo nos sentamos en una mesa algo descuidada y me miro a los ojos fijamente para luego suspirar y mirar hacia el frente. Algunas palabras borradas estaban escritas sobre la pizarra color verde, algo de sangre tapaba algunas palabras.

_Poco después de la muerte de Glenn_ dijo con lagrimas en los ojos_, me entere de que...

_¿De que?_ Pregunte al ver que no contestaba.

_Me entere de que estoy embarazada_ dijo en un susurro y una lagrima se escapo de su ojo derecho_. Mi hijo crecerá sin el amor de un padre, ¿entiendes eso?_ Dijo y asentí. Se perfectamente que es crecer sin el amor de un padre. Doloroso_. ¿Que hay si me pasa lo mismo que Lori? Mi hijo crecerá sin sus padres.

_Te entiendo perfectamente Mag_ dije y la abrace_. Yo puedo morir en cualquier momento, igual que Lori, o incluso ni siquiera voy a poder dar a luz.

_Tengo miedo_ dijo y la mire.

_Nunca tengas miedo, eso es para los débiles, tu eres fuerte_ dije y Maggie sonrió.

*

Es de noche y estoy caminando por el largo pasillo de la escuela, no puedo dormir, en estos momentos se me hace complicado y mis ojos no se cierran por nada en el mundo. Tengo un fino buso negro y mi pantalón de pijama con una remara de mi padre.

Escucho pasos detrás de mi pero nunca tuve el valor suficiente como para darme la vuelta, solo aumentar mi velocidad y al llegar al salón de mi padre, entrar y dormir a su lado, sintiéndome segura en sus grandes brazos.

Los pasos pararon, me di la vuelta y me encontré con ella. La persona menos deseada en este mundo. Su vientre es mas notorio que el mio, debe tener tres meses de embarazo. Ella se acerca cada vez mas y mas a mi hasta quedar cara a cara.

_Besame_ me dice con un tono de voz seductor. Me aleje de ella pero volvió a acercarse a mi_. Dije que me beses ____.

_N-no quiero Jessica_ dije en un susurro.

_No te pregunte, dije que lo hagas_ dijo e intento robarme un beso.

Le di una bofetada y salí disparada al salón de mi padre, que si no me equivoco es el de historia. Jessica me sigue por atrás cada vez me acerco mas y mas al salón de mi padre, y al llegar a este, entre rápidamente dejando a la rubia afuera de la habitación.

_¿Eh?_ Pregunto mi padre aun acostado. Me miro y sonrió_. Ven pequeña.

Sin dudarlo, me acerque a el y me acosté a su lado, el me abrazo fuertemente y de manera rápida sentí que estoy a salvo, que nada puede ocurrirme. Mi padre beso mi cabeza y note como su agarre se fue suavizando hasta que quedo completamente dormido.

Jessica quería besarme, no puede ser, se supone que a ella le gusta Carl, no yo. Se supone que Jessica me odia por haber roto su relación con Carl, pero ella me ¿ama?, si se le puede llamar así. Tal vez es solo un pequeño sentimiento que tiene hacia mi.

Finalmente, después de pensar y pensar, me dormí algo tensa, estoy en shock sin duda alguna.

*

Abrí mis ojos lentamente y al ver a mi lado, mi padre ya no estaba. Me levante y salí de la ''habitación'', ahora estoy yendo hacia la mía para buscar algo de ropa. Al llegar a esta, me cambie y cogí mi ballesta. Salí al gran patio de la escuela y se encontraban todos los del grupo cruzados de brazos.

_¿Hice algo malo?_ Pregunte acercándome cada vez mas.

_¿Que hiciste algo malo?_ Pregunto Carl con ironía_. Tan solo, mírale el ojo estúpida.

_¿Como me llamaste?_ Pregunte desafiándolo con la mirada.

_Deja de hacerte la ruda conmigo, ya no funciona_ dijo Carl enfadado_. Mejor mira el ojo de Jessica.

Al mirar a la rubia, vi un ojo morado, algo cerrado. La mire extrañada y luego mire a los del grupo con una sonrisa falsa. Es obvio que yo no le hice eso, ella lo hizo, no entiendo porque me echan la culpa por algo que claramente no hice.

_¿Enserio creen que hice eso?_ Pregunte irónica.

_Ella dijo que se lo hiciste_ dijo Carl enojado_. Ademas, sabemos que a ti no te agrada.

_Eso no significa que debo golpearle_ dije seria_. ¿Ustedes le creen verdaderamente?_ Le pregunte a Rick, Daryl, Maggie, Abraham y Carol. No dijeron nada_. Estoy embarazada, no pude haberle echo eso.

_Eso no significa que no tengas fuerzas_ dijo nuevamente Carl.

_¡Ella intento besarme!_ Grite harta_. ¡Lo único que hice fue darle una bofetada en la mejilla e ir al salón de mi padre!

_Me gustaría creerte_ dijo Carl.

_Púdrete_ dije y salí corriendo.

Salí de la escuela, ahora mismo estoy en el bosque. Carl tiene la misma actitud de cuando lo conocí por primera vez, eso me aterra, empezar todo de nuevo. Puede dejarme abandonada como aquella vez que estuve tan cerca de ser mordida.

_Oh querida ____, una pequeña con tu... ¿amigo?_ Dijo una voz detrás de mi. Me di la vuelta, es el, es G_. Vas a dejar de sufrir en cuanto te mate, falta tan poco. Disfruta de tus últimos días.

_Eres un...

_Un apuesto chico que te hace la vida imposible, si, lo soy_ dijo sin dejarme terminar la frase.

_Déjame en paz, Gerard_ dije entre dientes.

_Seguro la recuerdas a ella_ dijo ignorando mi comentario. De los arbustos salio Mackenzie.

Al pararse delante de mi, saco su peluca dejando ver una cabellera pelirroja y con mucho cuidado saco sus lentes de contacto dejando ver unos ojos grises muy claros. Saco una botella de agua de su mochila y se la tiro en la cara -el agua-, pronto, su maquillaje se corrió y dejo ver a una chica con un cicatriz.

_Las apariencias engañan_ dijo sonriente_. Y mi verdadero nombre es Luna.


See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora