Cap: 37

5.2K 370 100
                                    

=Narra Carl=

Me dolió como la mierda al querer acercarme a ____ pero ella se alejó diciendo palabras hirientes. Si, dos días, dos fracasan tes días en los cuales estamos en este pueblo. Preguntaran que es lo que pasó con ____. Algo doloroso. 

FlashBack

Ella está sola. Puedo acercarme a ella, hablar sobre lo sucedido la otra vez solo que no se como lo tomará. Ella está muy cambiada últimamente, quizá porque todos le hacen daño, Negan, Anthony, yo... quizá por eso es. 

Me acerqué lentamente hacia ella, que está sentada en el porche de una casa en casi perfecto estado. Mira sus manos fijamente, sin siquiera mover su cabeza un poco para comprobar si no hay caminantes cerca. 

_Hola_ dije sentándome a su lado. No me contestó, solo siguió viendo sus delicadas manos_. Quería hablar sobre lo del otro día_ me miró de reojo pero volvió su mirada a sus manos_. Yo reaccione mal, el casi te viola y no pude soportarlo, debía pegarle.

_No todo se resuelve con golpes_ dijo de una manera fría_. Mi padre ya le había dado una buena lección, el ya estaba muy mal.

_Y tu peor_ dije mirándola aunque su vista está clavada en sus manos_. ____ debes protegerte no perdonar a cualquier idiota que se te cruce en el camino. 

_No olvides que tu fuiste uno de esos idiotas_ dijo seca, su mirada se conectó con la mía. Sus ojos son más oscuros de lo normal, tiene ojeras y sus ojos están rojos_. Tu fuiste el que cagó mi vida, tu fuiste el que preferiste mil veces más a unas zorras cualquiera antes que a mi_ dijo dura. Cada palabra que sale de su boca es una navaja que se clava en mi corazón_. Tu fuiste el protagonista de mi libro, el protagonista hijo de puta que le importa cero la chica, ese eres tu Carl_ dijo negando una y otra vez_. Así que no vengas a decir estupideces por nada. 

Mire hacia abajo, ella  es como si hubiera cambiado en tan poco tiempo. Aquella ____ tranquila, tierna, ruda a la vez había desaparecido por completo. La ____ que pensó que estaba loca al verme detrás de un árbol luego de escuchar su conversación con Anthony. Ella se fue. 

_Entiendo_ dije aun mirando mis zapatillas. 

_No Carl, obviamente no entiendes_ dijo con furia_. A ti nunca te hicieron eso y no creo que te lo hagan, tan solo, mírate_ dijo rápidamente pero con enojo_. Eres la perfección hecha realidad y apesto a que cualquier chica que me escuche alejándote de mi dirá que estoy loca_ dijo con el ceño fruncido_. Acepta que ya no te amo Sheriff. 

Un nudo se formó en mi garganta, un nudo insoportable mente gigante que prohíbe que hable. Mire a la castaña de ojos celestes y asentí levemente. Mis ojos comenzaron a nublarse rápidamente, hasta que no resistí, escondí mi cabeza entre mis piernas y solté una lágrima. 

Sin que me viera me levanté y fui hasta la casa que están todos. D me mira apenado y palmea mi espalda con tristeza. Él vio todo, sabe el dolor que estoy pasando y el por qué de mis lágrimas. Esto es tan doloroso. 

FinFlashBack

Este es el daño que yo le provoqué a ella hace unos años. No pensé que el dolor sería tanto, siento que mi corazón se aprieta con fuerza como si alguien lo estuviera apretando para hacerme sufrir. Ese alguien es ____. 

Maggie que está a mi lado hace ya bastante tiempo tratando de animarme. Quisiera que mi papá este aquí, él me ayudaría en esto. Él es el único que podría entenderme, el único que puede hacerme sentir mejor con solo decir una palabra. 

Él era tan él. Amaba abrazarlo cuando llegaba de trabajar, me prestaba su sombrero de Sheriff y jugábamos al policía y al ladrón. Él siempre era el ladrón solo por que to quería ser policía de grande y él dejaba que sea el policía para que de grande me vaya bien. 

La puerta se abrió dejando ver a mi pequeña hermana mirando con sus ojos tan apagados. Se acercó a mi lentamente y se subió a la cama en la que me encuentro, para más tarde abrazarme y llorar en silencio. Ella es la más afectada con la muerte de papá. 

_¿Que fue lo último que te dijo?_ Preguntó mi hermana al calmarse. Obviamente se refiere a papá. 

_Me dijo que nos vayamos_ dije tristemente_. Ese día le hable muy mal, siento tanta culpa. 

_Chicos, él los está cuidando_ dijo Maggie tratando de sonreír_. Se asegura de que estén bien. 

Judith sonrió y se levantó de la cama para irse de la habitación mía y de Abraham. Mire a mi acompañante de ojos perfectamente verdes y sonreí forzosamente. Quisiera ver a papá para decirle cuanto lo amo. 

_Vamos abajo_ dijo y tocó mi mano. 

Asentí y me levanté después de Maggie. Mientras bajabamos de las escaleras saqué mi sombrero de mi cabeza y no pude evitar soltar una lágrima al recordar los momentos que pasaba con papá, cuando me obsequió este sombrero por que me dispararon. 

O cuando en esos días que me dispararon, le dije que eramos iguales por el hecho que a los dos nos dispararon en el mismo lugar y el dijo que era mejor decir que eramos iguales por el color de ojos. Buenos momentos. 

Me volví a poner el sombrero en la cabeza. Siempre sueño con mamá, con papá y con Judith. Sueño que los cuatro estamos en casa disfrutando un día de verano o invierno, tal vez otoño y pocas veces primavera pero de igual modo siempre sonrío en el sueño. 

Al bajar vimos a Daryl golpeando todos los muebles con lágrimas en sus ojos. Abraham trató de agarrarlo por los hombres pero el ballestero lo empujó fuertemente lejos de él haciendo que Abraham caiga en la mesa de centro. 

Abraham, K, D, Anthony y yo nos acercamos a Daryl e intentamos pararlo pero fue imposible. Por alguna razón está así de destrozado y no sabemos porque o simplemente Maggie y yo no sabemos el hecho de su furia. 

_¡Maldito caminante hijo de puta!_ Gritó y golpeó con su puño la pared_. ¡Hijo de puta! 

_¡Para Daryl!_ Gritó Carol. 

____ miró a todos y quitó su cabello de su nuca haciendo ver una mordedura profunda de caminante. Mis ojos se cristalizaron rápidamente y los sollozos de ____ no tardaron en escucharse en toda la sala de estar. 

_Moriré_ dijo entre sollozos. 

_¡Alguien haga algo!_ Grite desesperado_. ¡No la dejen así!

_Carl, no se puede hacer nada_ dijo Carol apoyando su mano en mi hombro. 

_¡Esto es un jodido sueño!_ Grité mirando a todos_. ¿¡No es así!? 

_No_ dijo Maggie débilmente.  

Mi mundo se fue abajo, mucho más de lo que ya estaba. No quiero que ella muera, no. Ella no tiene que morir, no así, no ahora, no por un caminante de mierda. Ella se va a salvar, lo juro, ella va a vivir hasta que esto termine. 


See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora