Cap: 08

10.4K 643 285
                                    

*Narra ____*

Paso una semana desde que salimos del pueblo y a los únicos que encontramos fueron a Adam y Josh que estaban mas que desnutridos. Ellos estaban mas que apagados, y ademas trajeron a un chico con ellos que se niega a decir su nombre si no confía en nosotros. Idiota.

Adam vino a mi lado y miro el suelo fijamente mientras caminaba. Estamos en busca de un pueblo en donde poder pasar la noche, hace unos kilómetros encontramos uno pero Rick dijo que quiera uno aun mas grande que el anterior.

_¿Tu confías en ese tal Gerard?_ Pregunto recorriendo me con su mirada.

_Para serte sincera, no_ dije secamente_. Al principio si, pero en cuanto me dijo que era hermano de la hueca de Jessica, mi confianza se fue a la basura.

_Pues, yo nunca confié en el, ni siquiera al verlo, y menos al escuchar su patético nombre_ dijo con el ceño fruncido.

_Disculpa ''nombre perfecto'', no sabia que tu nombre valía oro_ dije con un tono irónico.

_Ay idiota, sabes que no me refiero a eso, es que, juro que su nombre lo escuche en otro lado_ dijo acariciando su barbilla.

_¿De Jessica tal ves?_ Pregunte incrédula.

_No, déjame pensar_ dijo y puso su mano en mi boca para que no hable.

Rodé los ojos y saque su mano de mi boca. Nosotros dos estamos en el medio del grupo, Daryl. Rick y Glenn están adelante de todo, Carol, Maggie y las niñas están a los costados y Carl, Josh y Gerard están detrás nuestro.

A mi y a Adam no nos importa si Gerard escucho nuestra conversación, seguramente el estuvo muy ocupado en una lucha de miradas contra Carl. Parecen tan infantiles, pero apuesto a que si los ves, confirmas que parecen niños. Aveces tengo la sensación de que Gerard solo se hace pasar por tartamudo.

Me acerqué lentamente a los tres y me puse entre ellos para que no se forme la tercera guerra mundial, o quizás se haga otra forma de que el mundo acabe por completo, el fin, tengo un plan para que se alejen. Voy agarrar a Carl y lo llevaré a otro lugar, con su padre tal vez.

Tome a Carl del brazo y sin que él se queje lo llevé conmigo.

—Oh ya veo, quieres hablar de la divertida noche que tuvimos ayer— dijo Carl en mi oído.
_Claro que no idiota, solo cállate y sígueme— dije mirándolo fijamente y algo amenazante.

Él asintió y trago duro, con miedo se podría decir. Todos sabemos que Carl es un miedoso, pero se hace el fuerte para sorprender a las chicas, aunque muchas no quedan, y si las hay, son todas zorras, rubias huecas y que no saben la tabla del uno.

Deje a Carl adelante de todo junto a mi padre, Rick y Glenn que ninguno de los tres dijo nada respecto a eso, solo miraron a Carl extrañados y luego continuaron revisando algún lugar en donde podamos dormir tranquilamente. Seguí caminando junto a Maggie, Carol y las niñas hasta que los de adelante pararon en medio de la maldita carretera que no en mucho tiempo se hará de noche 

_Descansaremos aquí, Daryl se ofreció para ir a cazar y ademas traerá un caminante para rodearnos con su sangre así no nos atacan_ comento Rick_. Igualmente alguien tendrá que vigilar. ¿Quien se ofrece? 

_Yo_ dije rápidamente mientras levantaba mi mano. 

_Esta bien_ dijo Rick y me sonrió. 

Le devolví la sonrisa y fui junto a mi padre que estaba preparando sus flechas. Lo abrace fuertemente y pude notar como el me miraba extrañado, y luego de unos segundos, me abrazo fuertemente. Comenzó a acariciar mi espalda y mas tarde nos separamos y nos miramos a los ojos. 

_¿A que se debe ese abrazo?_ Pregunto con el ceño fruncido. 

_Es que te quiero mucho, ¿acaso una hija no puede abrazar a su padre?_ Dije con una sonrisa. 

_Umh, esta bien, te quiero_ dijo sonriente. Me golpee la frente con fuerza. Es que, no se dio cuenta lo que quiero_. ¿¡Porque mierda te golpeaste!?

_Es que, hombre, me sorprende que no te hayas dado cuenta_ dije rodando los ojos_. Quiero ir contigo.

_Agh, olvídalo_ dijo y se adentro en el bosque. 

Trate de seguirlo pero alguien me detuvo. Me di la vuelta rápidamente y vi a ese chico idiota que no quiere decir su nombre por falta de confianza. El muy idiota me agarra el brazo fuertemente para que no me vaya, ¿que le sucede? 

_Suéltame idiota_ dije con la voz gruesa. 

_Wow, me sorprende que no me reconozcas_ dijo sorprendido. El chico tiene pelo castaño claro, con ojos miel y pecas debajo de estos. Se me hace completamente conocido, ¿sera Victor o su hermano gemelo perdido? 

_Creo que no eres la persona que espero que sea_ dije algo triste. 

_Soy yo ____, Victor_ dijo con una sonrisa. 

Mis ojos se abrieron como platos y lo abrace fuertemente, pensé que el estaba muerto, o hecho caminante, pro esta aquí junto a mi. Gracias a el sobreviví de una horda. El esta algo dañado, digamos que le falta un brazo, pero lo demás esta bien. 

Nos separamos y sonreí de oreja a oreja. Mi rostro solo ocupa una gran sonrisa resplandeciente -bueno, no tanto gracias a mis dientes amarillos porque hace tanto que no me lavo los dentes, mas o menos desde que esto empezó-. 

_¿Y que le paso a tu brazo?_ Pregunte aterrada. 

_Bueno, cuando te dije que te vayas y lo hiciste, minutos después un caminante logro subir al techo y me mordió el brazo, pero logre cortarme el brazo y pues, aquí estoy_ dijo seriamente. 

_Todo fue mi culpa_ dije desesperada_. Si no me hubiera marchado no te hubieran mordido.

_Claro que no fue tu culpa, apenas tenias doce años_ dije sosteniéndome por los hombros_. Ademas yo te dije que te vayas, ¿o no lo recuerdas?

_Claro que lo recuerdo_ dije mirándolo para luego desviar mi vista a otro lado. 

_Entonces no seas tan dramática y admite que no fue tu culpa que pierda mi brazo mujer_ dijo rápidamente. 

_No fue mi culpa que pierdas tu brazo_ dije y puse los ojos en blanco.

_Muy bien_ dijo y acaricio mi cabeza. 

Reí y me aleje de el para sentarme en el techo de un auto que se encontraba allí parado. Carl se sienta a mi lado y observamos juntos el amanecer que comenzó suceder. Los distintos tipos de colores enamoran, son hermosos. 

_¿De donde conocías a ese tipo?_ Pregunto apegándose mas a mi lado. 

_A los doce años me salvo de un caminante y una semana luego, me salvo de una horda_ dije tranquilamente_. ¿Porque?

_Porque lo conozco de la infancia_ dijo con una gran sonrisa_. ¿Recuerdas cuando nos chocamos en el parque?_ Asentí_. Bueno, el vino conmigo al parque, junto a otros amigos y mi madre. 

_Genial, por fin harás un amigo_ dije y bese su mejilla. 

_Espero que no me saque lo que mas quiero_ dijo con un tono de voz que da miedo.

_¿Que es lo que mas quieres?_ Pregunte confundida. 

_Tu eres lo que mas quiero_ dijo y beso mis labios. 


See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora