Cap: 26

5.7K 428 316
                                    

=Narra Carl=

Llegamos a la escuela y Maggie vino corriendo a abrazarme, pero rechace su abrazo esquivándola y dirigiéndome a mi salón donde seguramente este Jessica. Fue su culpa la muerte de mi padre, si no le hubiera dicho que me iba a buscar a Daryl y a ____ el no estaría muerto. 

Aunque también fue mi culpa, yo le dije que tenia que hacer algo por ayudar a su ''hermano'', pero el murió salvando a alguien muy especial para el. Una lagrima cayo de mi ojo izquierdo y la seque rápidamente, luego llague a mi salón y entre. 

Ahí esta ella, mirando por la ventana sentada en una mesa oxidada. Se dio la vuelta y sonrió con malicia, algo que provoco que la piel se me ponga de gallina. Me tense y me acerque a ella enfadado mientras me observa con esa sonrisa asquerosa. 

_Fue tu culpa_ susurre al estar en frente de ella_. Fue tu culpa_ repetí aun mas fuerte_. ¡Fue tu jodida culpa! 

_Tranquilo Carl, nos hizo un favor a a todos_ dijo rodando los ojos.

_Nos hacen un favor si te mueres_ dije entre dientes. 

_Por Dios, el fue un mal líder, hecho a Daryl y a ____, y ella esta embarazada_ dijo negando una y otra vez. 

_Vete de aquí_ dije y ella rió irónicamente. 

_No amor, no me...

_¡Vete de aquí perra!_ Grite perdiendo la paciencia. 

Jessica me miro ofendida y me abofeteo la mejilla haciendo que mi cabeza girase hacia la derecha. Me acaricie la zona golpeada y mire a Jessica con odio, entrecerrando mis ojos y corriéndome el pelo de la cara que me tapaba la vista. 

_Y en verdad no estoy embarazada idiota, ¿enserio de lo creías?_ Dijo entre risas_. Solo trate de engordar para hacerte creer eso. 

_Entonces no me dará pena hacerte esto_ dije y saque mi pistola. 

Le saque el seguro y le apunte en la cabeza mientras ella me miraba horrorizada. Cerro los ojos con fuerza y apreté el gatillo, recibiendo toda su sangre en mi cara. Me limpie con la manga de mi camisa azul a cuadros y saque el cuerpo sin vida de Jessica. 

Lo tire afuera de la escuela, muy lejos de esta con la ayuda de Daryl. Volvimos en silencio, lo único que se escucha es mi respiración agitada y nuestros pasos. Al llegar a la prisión vi a Maggie con los ojos cristalizados, veo que se entero lo de mi padre. 

No pude resistir mas y la abrace fuertemente mientras sollozo en su hombro y ella en el mio. Luego se nos una Daryl, Carol, Abraham, Eugene y Judith. Quedamos tan pocos, el grupo va cayendo y probablemente ____ lo haga. 

Me agache a la altura de mi hermana y la abrace fuertemente mientras lloraba en mi hombro y yo limpiaba unas cuantas lagrimas que quedaron en mis mejillas. Me miro a los ojos y le sonreí con tristeza. 

_¿Porque se tuvo que ir?_ Pregunto  susurrando. 

_El destino quiso que las cosas sean así_ dije tristemente_. Pero el ahora esta con mamá, con Steph y con Adam. 

_Pero yo lo quiero aquí, conmigo_ dijo a punto de ponerse a llorar de nuevo. 

_Ey linda, las princesas como tu no lloran_ dije sonriendo le y ella imito mi gesto. 

_¿Crees que ____ este bien?_ Pregunto esperanzada. 

_Claro que si, ella es la reina_ dije y abrace a Judith. 

*

Desperté y vi el pequeño cuerpo de mi hermana a mi lado, sonreí y bese su mejilla. El sol entra por la ventana y me da directamente en los ojos, provocando que los entrecerrara por la incomodidad de tener la fuerte luz dándome directamente en ellos. 

_Carl, ven, necesito tu ayuda_ dice Carol entrando por la puerta. 

Asentí y rápidamente me cambie. Antes de salir del salón mire a mi hermanita asegurándome de que siguiera dormida y luego salí de este siguiendo a Carol que caminaba hasta la cocina de la escuela con suma rapidez. 

_Bien, necesitamos mucha comida y agua_ dijo mirándome fijamente. 

_¿Porque?_ Pregunte confundido. 

_Ella despertó y si no come o bebe algo morirá_ dijo con los ojos abiertos como platos. En ese mismo momento me di cuenta de que se trata de ____, tengo que hacer algo bueno_. Ya comencé a hacer un pequeño guiso de verduras, me falta poco para terminarlo, necesito que saque de mi mochila una botella de agua.

Asentí y ella señalo una mochila negra con un agujero a un lado. Abri el objeto negro y de alli saque una botella de agua y se la di a Carol, que la puso sobre una bandeja y servio un poco de guiso en un plato sopero y lo puso sobre la bandeja a un lado de la botella. 

_Intenta hablar con ella_ dijo dándome la bandeja_. Le hiciste mucho daño, Carl, no te pido que vuelvan a ser novios pero si amigos, o algo cercano a eso. 

Sonreí y camine hasta el salón de ____ lentamente tratando de que las cosas que están sobre la bandeja no se caigan. Al llegar a la puerta del ya dicho salón suspire profundamente y toque la puerta tres veces, a los pocos segundos esta se abrió dejándome ver a Daryl. Se hizo a un lado y me dejo pasar y el se fue. 

La castaña me mira con frialdad extrema y llego a su lado algo nervioso e intimidado. 

_Aquí esta tu comida_ dije y me senté en un banco. La castaña comenzó a comer rápidamente y bebió mucho mas rápido_. Siento lo que te paso. 

_Ya paso_ dijo sin mirarme_. Es cosa del pasado, ya dejo una marca en mi y no va a ser fácil de borrarla_ dijo mirándome de reojo_. ¿Que tal las cosas con Jessica? 

_Pues, la mate ayer_ dije y me miro sorprendida_. Resulta que se hizo pasar por embarazada. 

_Lo siento_ dijo apenada_. ¿Le puedes decir a Rick si puede venir a visitarme? El junto a Judith son los únicos que ni me vinieron a ver. 

_E-el m-murio_ dije con la voz entrecortada_. Resulta que te hecho a ti y a Daryl por una razón desconocida y yo fui a buscarlos, pero Jessica le dijo a mi padre y el fue a buscarme. Le dije lo importantes que eran tu y Daryl y el comenzó a dispararlo a Gerard, pero Gerard le disparo en la cabeza. 

_Lo siento, y gracias por ir a buscarnos a mi padre y a mi_ dijo y toco mi mano con delicadeza.

_¿Crees que podamos volver?_ Pregunte mirando mi mano. 

_No Carl, tu me hiciste mucho daño y no voy a permitir que me lo sigas haciendo_ dijo y desvié mi mirada a sus ojos. 

Asentí levemente y bese su mejilla para luego retirar la bandeja con el plato e comida vació, aunque la botella con agua la deje sobre una mesa. Antes de salir por la puerta para irme, la mire y le sonreí para luego salir de allí. 

La perdí, por siempre. 


See You Again (Carl Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora