Muchas personas dicen "yo estoy enamorado" o enamorada dependiendo de quién lo esté diciendo obviamente, pero la pregunta es ¿verdaderamente estoy enamorado? muchos nos podremos hacer esa pregunta, pero no va en nosotros el estar enamorado o no, no es algo que busquemos ni sepamos cuando llega, sino que simplemente aparece sin buscarlo, a veces pensamos que por buscarlo va a aparecer por arte de magia, sin darnos cuenta que cuanto más lo buscamos menos lo vamos a encontrar. Pero también hay ciertos casos en los que si esta el amor pero no en nosotros, sino en otra persona de nuestro entorno, que tal vez sabiéndolo o no este enamorado/a de nosotros, lo peor de eso, es que sin saber o sin darnos cuenta podemos estar dañando a esa persona que daría todo por nosotros, que lucha por nosotros y lo da todo de corazón, si en algún momento alguien se da cuenta de eso, no dañen a esa persona, porque puede ser que tal vez por eso se lastime a la siguiente persona que esté dentro de ese corazoncito. Pero lo mejor de todo es cuando 2 personas logran encontrar ese amor, estar juntos y luchar por ello, lo malo esta cuando eso se vuelve rutinario, en eso lo que sucede es que ambos se pueden aburrir, o que uno luche por esa relación sin lograr recibir eso que espera de la otra parte, tal vez a esa otra parte no le llego el amor, sino que simplemente pensó que lo estaba pero sin sentirlo verdaderamente, por eso el decir "te amo" es algo muy grande, lo cual hay que estar seguro de que se siente. Pero yo ahora pregunto ¿Qué es lo mejor, enamorarse de una persona? O simplemente enamorarse del amor? Y de ahí nace la verdadera pregunta ¿estoy enamorado? O quizás mejor aun ¿me ha llegado el amor?
----------------------
Holaaaaaa buen día mis queridos lectores :D Esta carta la recibí hoy por la mañana. Luego de leer esta carta me puse a pensar , a razonar , a cuestionarme , a consultar un poco a mi pasado y mi preste..
Espero que les guste!
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Entregaré
RandomCartas qué se han escrito en algún momento de mi vida, pero que no han sido leídas por las personas a las cuales son dirigidas..