El Alma

116 8 3
                                    

El alma, el alma dicen que nunca muere, osea, no somos lo que realmente somos. Nuestra alma a tenido muchas experiencias, ya que cuando morimos vamos al cielo ¿Pero saben quién realmente va al cielo? Nuestra alma, allí olvida su vida pasada y vuelve a renacer en otra persona, pero las experiencias quedan.
Creo que todos alguna vez hemos dicho "Me duele el alma" ¿pero en verdad, que significa que nos duela el alma? Quizás sea que nos falta algo, alguien, o que  estamos vacíos. Pero para mi, el dolor en el alma no es una ausencia de un novio o novia, para mi, sentir un dolor en el alma es no recibir todo el cariño que uno necesita,  es dejar que las cosas nos afecten, es superar nuestro pasado, es enfrentar nuestro presente y armarnos de valor y coraje para el futuro.  A mi me duele el alma cuando siento que alguien se está llendo y dejando un vacío el cual se llenará con algo del pasado que debo superar, lo cual, me hace débil para el futuro. Por eso es más fácil dejar al desnudo nuestro cuerpo, que nuestra alma, porque allí se esconden los más oscuros secretos.

---------------------
Chicas, quiero que me dejen en los comentarios, un comentario contándome que es para ustedes el dolor en el alma comenten así " #MiDolorEnElAlmaEs" o "#MDEEAE" 
Y si no se animan, mandenmen un mensaje a Wattpad con cualquiera de los dos hashtag  Gracias. Los amo

Cartas Que Nunca EntregaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora