Yo mis versos de alegría no los canto, pon lágrimas vacías con solo un trasfondo blanco.
Agonías de mis páginas sin tinta en su puntero, o esos baldes de agua fría que hacen vivir a un espanto.
Cualquier humano puede vivir fantasías, madurar quizás sea el principio del final de tu vida, o lo oscuro de tus días.
Cuando el alma sale del cuerpo y no puede volar mis palabras ya no buscan ser compañeras pues ya notan que la esperanza solo es pasajera.
Pues, más vale hoy una cara de ceda que un corazón de cristal que lata la vida entera.
Ya no quiero el jazmín de tus besos prefiero el abrazo de un papel que me derrita, aunque cueste cargar con el peso , son dos partes de mi vida divididos por la mitad.
Es difícil vivir de maravillas; cuando el brillo de tus ojos se apaga por tus complejos , relatarlo es la manera más sencilla, pues no quiero observar lo que ya ni veo de lejos.
El tiempo te da lecciones, pagamos por nuestras acciones, el ciego solo mira imperfecciones yo escribí canciones, esquive las decepciones y fui el que salió adelante pese a sus depresiones.
Hay situaciones En las que todo me ahoga sin sangre en mis venas y en mi cuello un par de sogas, pero qué hacer si hasta un te quiero se marchita se parten las ramas y van cayendo tus hojas, las hojas del recuerdo, no soy solo otro cuerdo.
A falta de inspiración hasta mi lengua la muerdo, es poco lo que duermo, vista, mente y cuerpo hacen que este can se sienta eterno, y no mermo aunque esta sea mi adicción están unidos mo cuerpo, mi mente y corazón, aunque sea malo para cualquier relación quizás la misma música sea mi salvación.Tal vez dios y el demonio conmigo hayan hecho tregua, me ha costado pero he avanzado a leguas.
Conocí del mundo lo peor el rencor, el dolor, el odio y las malas lenguas.
Me quedan pocas fuerzas para seguir aquí no dejaré de hacerlo si eso te hace feliz, si quieres dañarte corta primero mi brazo , nuestra fuerza se refleja en cada cicatriz.
-------------------------
Hola bombones! Este poema es para pensar! Que tengan bonita noche! Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Entregaré
RandomCartas qué se han escrito en algún momento de mi vida, pero que no han sido leídas por las personas a las cuales son dirigidas..