"Gorda"

169 22 4
                                    

"Gorda" para mi profesora de Idioma Español , un adjetivo. Para mis compañeros , un objeto de burla. Para mi , mi descripción.

Soy el tipo de persona que no le cuenta a nadie sus inseguridades , pero que cuando está sola , se odia , se desprecia y siente asco de si misma. Odio que mis amigos me digan "No estas gorda ; estás bien" y vos tengas que sonreírles para no decirles todo lo que piensas de ti.

Hay gente bulimica y anoréxica , yo además de gorda , soy cobarde , porque más de una vez he intentado vomitar lo que como y no puedo ; me mareo y no aguanto parada ni arrodillada. No me corto , porque la única vez que intenté hacerlo el cuchillo no me cortaba , intentaba e intentaba y no lo lograba.

....

Saben , esta carta la escribí hace mucho tiempo , y ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba , no era horrible ni asquerosa , era hermosa , y ahora me vengo a dar cuenta. Odie cada parte de mi , y no me atreví amarme como lo merecía. Todavía siento inseguridades , como todos , pero me siento hermosa y confiada y no! NO SOY un prototipo de "belleza" pero mientras yo me sienta bella , así lo seré.

--------------------

Hola disculpen no subir cap antes mañana subo dos o 3 más! Las amo y amensen a ustedes porque SON HERMOSAS!..

Cartas Que Nunca EntregaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora