Ella solía caminar por la playa con sus auriculares puestos y su música alta, mientras miraba el mar y se preguntaba a si misma que sería este mundo sin ella. Entonces un día lo hizo; tenía todas las razones para hacerlo no tenía ninguna que se lo impidiera; ella no tenía familia, vivía sola y trabajaba con tan sólo 18 años; ella sólo lo tenía a él a su viejo amor, el cual no queria aceptar que amaba. Pero eso no la detuvo, lo hizo; se tiró del edificio más alto de su ciudad, imaginando que caería en el gran y profundo océano. Y nadie la salvó. Pero algo raro sucedió, cuando su alma salió de su cuerpo no se fue al cielo; se quedo en el mundo, en el mundo que le dio todas las razones para suicidarse. Ella recordó que ningún alma iba al al cielo sin cumplir su ultima cuenta pendiente.
Y con su alma en agonía,fue a la casa de su amado;ella quería saber como le habria afectado aquella cruel noticia y allí lo encontró tirado en su cama con sus fotos entre las manos y muchas pastillas a su alrededor; ella recordó aquella promesa que hicieron bajo el árbol de la secundaria cuando tenían 15 años y aun eran novios. Prometieron jamás volver a intentar suicidarse ya que fueron una hermosa pareja suicida.
Pero ella rompió la promesa; mas el no lo haría, y eso, ella lo sabía.
Se acercó lentamente y a través de susurros le pidió perdón; a través de susurros le dijo "te amo" ; a través de susurros le dijo "no me olvides" ; y a través de susurros le dijo que él era todo su mundo.
Él como respuesta le regaló una media sonrisa, pero esta se encontraba vacia y despacio, con dificultad abrió un poco los ojos y dijo: -no puedo seguir aquí sin ti
Ella negando con la cabeza y con su voz dulce le respondió: -tu puedes mi amor ,prometo cuidarte y guiarte; siempre estaré en tu corazón y te visitaré en tus sueños, lo prometo..
No pudo terminar su frase ya que su alma, su "fantasma", se elevó hacia el cielo y lo último que él escucho fue "mantente fuerte, te amo"
Entonces ella comprendió que aceptar el amor que ella sentía hacia él era lo que le quedaba pendiente.
Él, cada noche la ve en sus sueños, cada noche ve su sonrisa y cada noche escucha esas palabras que hacen que siga hacia adelante "aquí estoy" "mantente fuerte" "te amo" ; esas palabras son su motor; él cada ves que despierta mira al techo y en un suave susurro responde "nos vemos pronto amor" .---------------------------------
Hola hermosos aquí una pequeña historia, espero que les guste! Los amo!!! Que tengan bonita noche
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Entregaré
RandomCartas qué se han escrito en algún momento de mi vida, pero que no han sido leídas por las personas a las cuales son dirigidas..