Lo Que No Sabías

80 13 0
                                    

Para: Belu Mérola..
------------------------------------
No se como podría comenzar a escribir esta carta, es mucho lo que hemos pasado.. así que disculpa mis palabras tercas,  lo diré desde lo más sincero de no estar amistad.  
No hay nada más placentero para mí que escribirte esta carta, quizás no sea el momento adecuado para hacerlo,  pero quiero que sepas que te considero mi mejor amiga, mi hermana, mi confidente y doy gracias a Dios por ponerte en mi camino.
♡Sé que no estoy sola, me lo has demostrado en los momentos en que más te necesito, siempre has estado ahí a mi lado, conmigo, tomando mi mano y confortándome en silencio. Todas las cosas que  has hecho por mi te juro que no tienen precio porque es en esos momentos, en esos detalles, en los que se ve tu amor, es ahí donde veo lo fuerte que somos. Un cariño que no necesitas ni mencionar, ya que  tus acciones hablan solas y dicen más que mil palabras, dice mas que mil fotos. Quiero que  te sientas amada y consentida, que sepas que estás en mi pensamiento y en mi corazón, estas en cada rincón de mi día, en cada momento pies o como irá tu día, en cómo estarás.
  Quizás pocas veces te lo he dicho, pero siempre he pensado que no es necesario decirlo ya que en cada momento intento demostrarlo.
Gracias amiga por todo ese apoyo y cariño que me das, no olvides que yo estoy y estaré siempre para ti, pido a Dios que nos ayude a que nuestra amistad dure más, que este lazo de amistad que nos une no se rompa jamás.
Espero que cuando te llegue mi carta te sientas amada, querida, que suentas el cariño que te tengo  porque ese es el propósito de escribirla, como muestra de mi agradecimiento por las horas que me has dedicado, y sobre todo, para que sepas lo que representas en mi vida.
Sé que no te gusta lo cursi, que eres tierna de a momentos ya que no te gusta demostrar tus sentimientos,  pero cuando lo haces, eres una per son súper dulce! Ya no se que mas decirte te amo con la vida fiel amiga, confidente y hermana..
Que Dios nos una más cada día y que esto sega!
Sin más palabras, te amo hermana..

--------------------------

Holaaaaaa buenas noches..
Para mi gran amiga! Belu Merola te amo hermana!
Buenas noches lectoras

Cartas Que Nunca EntregaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora