Regresa a mi..

119 18 2
                                    

-Oye , ya vasta , responde por favor , te necesito , amor.. vuelve - decía ell mientras miraba como él le dejaba el visto en Whatsapp y en Facebook.
Ella ya no podía más el había sido su salvación. Si él la había salvado más de una vez. Por él dejo de cortarce, por él tiro sus navajas, por él dejó de pensar en el suicidio, por él comenzó a sonreír de verdad, gracias a él era feliz una vez más.
- O vamos , que hice yo dios, dime algo, una señal, ¿porqué se fue? Acaso deje morir la pasión, vamos dime algo- decía ella mirando al cielo, recostada en el suelo sobre una manta color rojo. Recordando aquel tiempo, aquellas sonrisas. Recordando el sabor de sus besos, recordando sus caricias; recordando como sólo él la hacia sentir. Nadie la habia echos sentir tan especial como él lo había echo.

Ella entró a su habitación y tomó la roja flor, tomó el collar que él le había regalado; tomó la perrita de peluche color rosa que él le regaló y paso; paso lo que ella no quería; una lágrima se asomó recordando el día que él le regaló a Nala. Sí, así se llamaba, Nala.
Le pusieron ese nombre por su película favorita, la que miraban juntos cuando eran niños, "El Rey León."
Sí , ellos se conocían desde que tenían unos 5 y 4 años.
Ella siguió llorando al recordar ese 13 de Agosto, en la terminal cuando se iba para Argentina, él llegó le dio un beso y le entregó el peluche. Ella sonrió y lo abrió; quedo muda al ver lo que era. Su sonrisa fue más grande y lo abrazo fuerte , tan fuerte como pudo, no le importó que la estuvieran viendo.
Ella se acostó en la cama al recordar ese momento, abrazo fuerte a Nala porque sino no podría dormir, y junto a una última lágrima se durmió...

-------------------------------------
Holaaaaa mis hermosas/os lectoras/es espero que le guste el cap.
Mañana subiré más!
Que tengan bonita noche los amo!

Cartas Que Nunca EntregaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora