Para ti mismo

69 12 0
                                    

No voy a ser sutil hoy, tampoco me va a interesar alguien se molesta por lo que diré. Pero hoy vengo a "charlar" a través de esta carta con esa persona la cual necesita ser atendida,  y digo atendida por que se que te sientes invisible, te sientes vacío, triste, sólo, abandonado, un cero a la izquierda, o como quieras decirle. Y hoy sólo vengo hablarte a ti, la persona que se siente así. 
Asique empecemos.

Hoy te levantaste, (si es que lo hiciste), saludaste a tu familia con una gran sonrisa,  de seguro te reiste con algún chiste estúpido,  tonto y sin el más mínimo sentido sobre tu cabello o tu cara de recién levantado/a. Desayunaste y volviste a tu habitación,  escuchaste música, almorzaste y otra ves a la habitación.  Luego merendaste y cenaste, si es que lo hiciste,  y de nuevo a tu habitación.
Estuviste hasta altas horas de la madrugada con tu celular, en alguna red social, en YouTube,  leyendo, o jugando juegos.
¿Y sabes porqué lo sé? Por que yo lo pasé .
Y te puedo asegurar, que es sólo una etapa, que pasará pronto,  que todo irá bien. Esto lo tienes que pasar para entrar en "armonía" si es que así se le puede decir contigo mismo. Así conocerás más de ti. Así sabrás que no siempre necesitas estar con amigos,  familiares, vecinos, etc. Así es como conprendes que contigo mismo te puedes sentir, que contigo mismo te puedes reír, que a ti mismo te puedes aconsejar y lo más importante que con tu propia compañía puedes ser feliz; porque tú mismo sos la persona que no se dejará sólo en las buenas y en las malas. 

Así que tranquilo/a esto acabará cuando tú lo decidas, cuando tú entiendas que sos tu propio mejor amigo y amiga. Cuando comprendas que no necesitas a más nadie para ser feliz y ahí, cuando te valores a ti mismo te llenaras de amigos y amigas, de familia y de gente que te ama. ¿Y sabes porqué? Por que tú te amas

Y recuerda: Todo irá bien, nos recuperaremos y haremos más ruido que la vida. No hay nada que no podamos soportar.

Cartas Que Nunca EntregaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora