A lo largo del tiempo encontré personas las cuales se fueron , las que aún están , y las que no saben que hacer ; si irse o quedarse ; que sólo están ahí estorbando.
Y es justo en los peores momentos en los que los encuentro a ellos , en el momento indicado , justo cuando estaba callendo ellos me salvaron.
No se si lo sabrán , o lo imaginarán ; la verdad no lo se , y si no lo saben pues aquí se enterarán.(No voy a nombrarlos así que sólo pondré sus iniciales)
"A" "B" "M" "I" "N" y "C" Ellos han sido mi motor estos últimos años , ellos me mantienen firme al piso , ellos no dejan que las voces en mi cabeza hablen , pues , ellos hablarán o gritarán más fuerte para callarlas!
Cuando estoy al borde de caer me agarran , y si voy callendo me sostienen de mis dos brazos y no permiten que toque fondo , me dan la mano y me suben y no me dejan colgando. Ellos , pues , ellos me han salvado la vida! Son mi motor del día a día.
Les contaré algo , el otro día me pare frente al espejo y me veía a mi de niña , en una parte estaba sola pero de repente aparecen más niños , eran muchos ; muchísimos para mi gusto , parece que nos divertimos pero en un instante ya era más grande tenía al rededor de 7 años y eran menos los niños , luego parecía tener 10 y menos eran , de pronto tenía 13 y sólo a mi lado tenía 7 amigos y de pronto veo mi reflejo y veo 6 , si los 6 que conocí en diferentes momentos de mi vida y ahí estaban , eran los únicos junto a mi. Y ahí comprendí quienes de verdad puedo decir que valen oro. Comprendí que la amistad es real , me enseñaron que aunque sean minoría aún hay amigos de verdad.
Y los míos NO LOS CAMBIO POR NADA!También me enseñaron a valorarme , me hicieron comprender que VALGO MUCHO , y lo más importante , cerraron mis heridas.
No se que más decir , doy la vida por ellos!
Así que chicas/os VALOREN aquel amigo que jamás los dejó , no saben si volverán a encontrarlos una vez más
------------------------------
Holaaa hermosas/os creo que hay que pensar a quien le decimos amigos porque en las buenas están todos pero en las malas los cuentan con una sola mano!
Saluditos y que tengan una buena noche princesas y príncipes!
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Entregaré
RandomCartas qué se han escrito en algún momento de mi vida, pero que no han sido leídas por las personas a las cuales son dirigidas..