Soy Yo

166 20 0
                                    

Otra vez la misma canción en repetir , otra vez los mismos recuerdos , otra vez aquí en mi cama sentada escribiendo esta nota que jamás te daré , no se porque lo vuelvo hacer amor , no se porque pienso que vas a volver.
¿Imaginas cuantos besos te podría dar? Pero no puedo , tienes novia. ¿Imaginas cuántas noches en vela podríamos tener hablando hasta la madrugada? Pero no , no podemos. ¿Imaginas una vida juntos? Pero no me has elegido a mi.

No amor , ya no soy yo a la que le hablas tierno , no soy yo la que siente tus abrazos ni mucho menos la que te besa , ni a la que le acaricias el pelo NO SOY YO.

Sabes amor , eh sacado la conclusión que yo soy la que te piensa cada noche , la que te envia esos mensajes de "buenos días" (para que al menos le sonrias al teléfono un momento y que sea por mi). La que te dedica sus noches en vela , la que re lee nuestra conversaciones viejas para volver a sentir las mariposas en su estómago una vez más. La que prometió no fallarte , la que prometió no dejarte sólo , sí , ESA SOY YO.

Y dime: ¿por eso soy yo la que tiene que sufrir? La que ve como la besas y también ve como te es infiel. ¿porqué yo? Por no poder olvidarte , por amarte ¿por eso?

No amor , así no debe ser , es injusto.
Sólo prometo jamás dejarte sólo y lo cumpliré amor , lo prometo.

Que seas feliz con ella , nos encontraremos en el próximo beso..

-----------------
Holaa mis hermosas y sesis lectoras , esta es una carta muy vieja me la dio una amiga ayer para publicarla y me dijo que era vieja y ya no la quería..
Bueno se las dejo..
Saluudos mis princesas nos vemos en el próximo cap..

Cartas Que Nunca EntregaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora