Promete Que Él Será Feliz

85 12 0
                                    

La verdad es que no es de mi agrado dirigir ni  una mínima  linea hacia ti, pero ahora tú eres lo que él más ama. Te puede llegar a resultar raro pero me alegra que estés a su lado. Que le des lo que yo no pude, ni le podré dar.

Tiempo, él ama eso. Quédate con él el mayor tiempo posible, no pierdas ni un minuto a su lado, habrá extraños momentos en los que él dirá que quiere estar sólo y en ese momento estará  mintiendo, en realidad quiere que te cuelgues de su cuello, y que  despacio con ternura le digas al oido que todo estará bien.
Sólo te dire que el es muy orgulloso y terco, siempre ha sido así, pero te aseguro que cuando te ganas su confianza y él te entrege todo su amor, es el mejor hombre del universo. Compasivo y amoroso. Sé que aún eres una niña, y lo entiendo, pero eso no quiere decir que tengas el derecho a lastimarlo siempre con tus berrinches. Trata de ser mejor y comprender que él atraviesa una dura etapa de su vida.
Te recomiendo que caminen bajo la lluvia, descubran nuevos lugares, arriésgate, vive la aventura que es estar a su lado.
Su familia y amigos son lo más importante que él tiene y aunque te diga que no le importa, involúcrate con ellos. Son hermosas personas, sólo tienes que ser buena y ganártelos, es importante que él pase tiempo a su lado, y si no posees una buena relación con ellos, le será difícil. Celebra sus goles, llora sus derrotas y apóyalo en los tiempos complicados. 
Nada de lo que has leído, lo he escrito con una doble intención, simplemente sé que él merece ser el hombre más feliz del mundo, y si en tu manos está quiero que lo hagas.
Deja de preocuparte por mi recuerdo, lo de nosotros tomo caminos separados hace ya mucho tiempo. En especial el día que tú llegaste a su vida, no te lo reprocho, ahora sé que fue lo mejor para él y para ti.

Y ahora comprendo que también para mí

-------------------------------------------
Holaaaaaa buenas noches! Espero que les guste  este final de la nove
Tengo una novela para recomendar
1- voctima1
Esta muy buena me encanta!
Que tengan bonita noche los amooo

Cartas Que Nunca EntregaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora