Mi plan "A" consiste en enamorarte, en construir momentos que nos una, en que te enamores de mi sonrisa. Si, de esa sonrisa que tu provocabas, de esa sonrisa que sacas hasta en el peor de los momentos, el plan consiste en ser parte de tu vida, sin motivos pero que me necesites en ella para sentirte pleno, libre, para sentirte único.
Mi plan no es enamorarte con detalles, sino con momentos con esos que se vuelven inolvidables, el plan es regalarnos millones de sonrisas, hacer de cada día una bella fantasía,como en un cuento pero con nuestra realidad. Mi plan, es amarte tanto, darte lo mejor de mí, y que me des lo mejor de ti. El plan no es que vivamos un amor perfecto, de esos que no tienen final, de los que son eternos, porque, aunque quiero que vivamos una fantasía pero con nuestra realidad, los dos sabemos que todo cuento tiene final, y que una eternidad, se acaba cuando los personajes del cuento ya no están. Asique mi plan es que a mi lado te sintas libre, pleno, alegre, que tengas esperanzas, fuerzas, un camino marcado y sobre todo metas, pero que entindas que si queres podes irte, pero que prefieras quedarte, es lo he tengo que lograr. Planeo un amor loco, de esos que se entregan con todo sin importar nada, mi plan es quererte , besarte, abrazarte, mimarte, enloquecerte, es ser el uno para el otro, en sí, que seamos uno.
--------------------------
Ojalá les guste, nos vemos la próxima bss...
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Entregaré
AcakCartas qué se han escrito en algún momento de mi vida, pero que no han sido leídas por las personas a las cuales son dirigidas..