Enamorada

80 8 0
                                    

Un millón de estrellas en el cielo,
un millón de voces cantando y
un millón de peces en el mar, más
un millón de infinitos sumados no dan para calcular todo lo que te amo.

Sabes, me han dicho muchas veces que no te apure, y no lo haré amor, no lo haré.
Sólo quiero ayudar,  quiero que te despiertes con mis mensajes, y que el último mensaje que recibas sea mío, para yo poder ser así la última persona en la que pienses al dormir y la primera al despertar. 

No quiero pormeterte un millón de princesas ni que yo seré tu reina

Si quiero prometerte, que cada estrella cuenta como mi amor, que cada pez en el agua es cuanto me enamoras cada día  y que que cada infinito es lo que te extraño.

Quiero que tu tengas algo que yo no tuve en mis momentos de confusión.
No tuve un chico capas de ayudarme a resolver mis dudas y amor, aquí me tienes.
Tienes a una chica infinitamente enamorada, a una chica que quiere ver a su sapito enamorado de ella. Porque tampoco te voy a jurar amor eterno ni un cuento de hadas que sea sólo de los dos.
Pero no quiero dejarte sólo en esto, ni lo haré, así que déjame ayudarte a resolver tus dudas.
Dejame demostrarte que yo no seré como el resto, que yo si te amaré,  Que yo si te voy a ser fiel.
Porque de verdad me has enamorado,  porque de verdad quiero estar a tu lado, y si te preguntas "¿porqué?"  Es porque de verdad te amo
           Siempre tuya..
          
                      Atte: La que no te promete la luna☆

-------------------------------
Holaaa buenas tardes hermosas!  Estas cartas que subiré aquí luego del "final" son porque estas la subiré una vez cada tanto, no será siempre!  Así que nada, espero que la disfruten como siempre.
las amo!

Cartas Que Nunca EntregaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora