Hola, soy yo de nuevo, ¿me recuerdas? Recuerdas la chica a la que mirabas y sonreías? la chica que te daba explicaciones sin que se las pidieras. Recuerdas a la chica con la cual jugabas a las atrapadas y siempre hacías el mismo truco en el cual sabias que ella caía. Recuerdas los besos que le robaste y las sonrisas que te regalo. O las lágrimas que se secaron mutuamente. ¿Me recuerdas?
Sí aquí estoy , con nuestras viejas y nuevas fotos en la mano.
Y por si te lo preguntas, si, estoy con la foto del día del baile que atrás dice "te amo."
Y sí, también acabo de derrumbar una lágrima. Acabo de recordar , y se que te estas haciendo una pregunta, a ver, déjame adivinar, es: ¿porqué?
Es esa no? Bueno pues , tiene una respuesta, la cual has escuchado mil veces, es simple: "Lo que viví con vos, no lo voy a volver a vivir con nadie más, sos mi primer amor , perdón"
Si, te la sabes de memoria, pero que más da, las cosas no han cambiado ni lo harán.
Pero dime algo ¿tú que sientes amor? ¿Recuerdas todo lo que vivimos? ¿Recuerdas el último beso que nos dimos?...¿Recuerdas algo?
------------------------
HOLAAAAA bueno queridas lectoras no tengo mucho que decir...
Espero que les guste el cap
Saludoooos
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Entregaré
RandomCartas qué se han escrito en algún momento de mi vida, pero que no han sido leídas por las personas a las cuales son dirigidas..