Si hay dos cosas que jamás pueden ser prohibidas en la vida son
1) Amar
2) Hacer lo que más te gusta
Creo que prohibir esas dos cosas pero más prohibir la segunda sería como estar prohibiendo nuestro derecho a la libertad.
En este caso "AMAR" y "HACER LO QUE MÁS ME GUSTA" están unidos.
Una de las cosas es cantar, otra escribir pero lo que más amo es bailar!
Sí, bailar, no reaggeton, ni cumbia, ni nada de eso sino CANDOMBE dejas que tu cuerpo fluya, tus pies y tus caderas se mueven al ritmo del tambor, tu pelo baila con el viento y dejas al descubierto tú alma. En ese momento sos la novia del tambor, la bailarina es una novia que acompaña con el baile y hace crecer el amor.Todo se vuelve de colores, la alegría supera los nervios y el baile a se vuelve todo lo que importa; los aplausos y los gritos más ánimos de seguir bailando te dan. Llega un momento en el que te sentís única en el que sentís que todo se vuelve vos y el baile de la mano, siendo solo uno, ya tus caderas se mueven por si solas y la sonrisa enorme que te quita la danza es hermosa. Ya nada importa y justo en ese instante te vuelves hermosa te vuelves única.
Att: La novia del tambor☆
--------------------
Hola hermosas acá otra carta besoos
No olviden pasar por "Cartas A Rosa" subiré un capítulo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Entregaré
RandomCartas qué se han escrito en algún momento de mi vida, pero que no han sido leídas por las personas a las cuales son dirigidas..