Una Noche Contigo

101 15 0
                                    


Admito que a veces me siento culpable, que a veces dudo de esta historia que nunca pensé que iba a vivir. Quiero que entiendas que aún no sé muy bien cómo manejar esta pasión y este deseo, que me asusta el camino que pueda tomar nuestra "aventura" si así se le podría llamar , pero que aún así estoy dispuesta a seguir viéndote y disfrutando tanto como tu lo hagas. Te tengo que pedir un poco de paciensia cuando me asalte la inseguridad, pro también tienes que saber que esa inseguridad, esa confucion desaparecen en cuanto me haces sentir que esta todo bien; en cuanto siento que ese día, esa noche fue sólo nuestra. Y eso hace nuestra historia más intensa, más de verdad y más auténtica, aunque a veces lo único que deseo es que el tiempo se pare y no tenga que separarme de ti nunca más. Si soy realista, sé que la mejor forma de mantener nuestra historia es que no cambie su carácter prohibido, que siga siendo tan difícil encontrarme contigo, que permanezca como un amor imposible entre dos buenos mejores amigos, pero también  como un deseo tan real que sus huellas se hacen evidentes en nuestra piel erizada cada vez que recordamos aquella noche.
Que este sea nuestro secreto y nuestro sueño a realizar, que cada vez que podamos vuelva a ser una realidad..

------------------------
Holaaa últimos capítulos los amo!

Cartas Que Nunca EntregaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora