El chico vestido de negro se me acercó. Era muy alto, se le notaban los huesos y el contorno de aquellos. Algo que en realidad amo en una persona.
En las manos se le notaban las venas azules y sus ojos verdes, él era muy lindo.
—Hola. Mi nombre es Lucas Hamilton, trabajo para el periódico "La casa del Edén" y necesito entrevistar a alguien importante para el pueblo. Perdona, ¿tu nombre es Elissa Blackwood? —dijo con tono alegre, tal vez como si hubiera encontrado algo que buscaba y ese algo era yo.
—Ah, perdón. Sí, me llamo Elissa Blackwood. Un placer —dije mientras extendía mi mano hacia él en señal de saludo. Las hojas naranjas del otoño caían en mi mochila y cabello.
—Mierda —dijo Lucas quitando su mano de mi mano apenas se tocaron, como si algo lo afectará.
—¿Qué?
—Tus manos. Son muy frías.
—Bueno, a las tuyas se le marcan las venas pero yo no digo nada. Olvídalo. Es típico de los Blackwood tener manos frías.
—Asombroso —dijo él con un pequeño susurro.
—Lo siento, pero, ¿porque me buscabas?
—Ah, lo siento. Tengo diecinueve años y estudio Periodismo en la universidad, esa de allá. Estoy en tercer año —dijo mientras señalaba La Universidad Estatal de Blackwood, la misma en la que yo estoy.
—¿Si? También estudio allí, solo que estoy un año antes que tú. Estoy en el segundo año.
—Volviendo al tema, ¿te puedo hacer unas preguntas? —dijo mientras sacaba una libreta y bolígrafo de su mochila, también era negra la libreta.
—Claro. —Seguramente era una broma y detrás de está broma estaba Hannah, Jessica y Taylor. Tal vez también sus novios. Y quién sabrá si toda la universidad está envuelta en esto.
—¿Como se siente crecer en la casa Blackwood?
—Bueno, tras las casas, vacaciones y dinero, no es lo mejor, por las molestias, ¿sabes? —él asintió—. Pero con un papá tan maravilloso como el mío y todos mis familiares, siempre existe el buen lado. —Lucas seguía escribiendo en su libreta.
—Okay, la siguiente pregunta, ¿usted paga todos sus beneficios, como comida, estudios y bienestares?
—Bueno, diré la verdad. Yo pago mis estudios. Bueno, mi padre paga un semestre y yo con mis ahorros pago otro y así sucesivamente. Aunque recibimos descuentos. Mis beneficios, los pago yo, pago la ropa que quiero, mi comida, etcétera. —Creo que jamás en mi vida he sido tan honesta.
—Excelente. Ellie, esta es la última preg... —En realidad esta vez si termino la oración pero me perdí, como siempre lo hago, por qué por fin alguien que no es un familiar mío me dijo un apodo. Es algo muy lindo, algo que te hace sentir con vida—, ¿Qué dice sobre esto, Elissa?
—Qué está.. eh... ¿bien?
—¿Cree que está bien que haya gente que se crea lo de "La bruja de Blackwood"?
"La bruja de Blackwood", la supuesta bruja que encantó el pueblo y por su culpa llueve. Supuestamente.
—¡No!, lo siento es que me perdí. Para responder tu pregunta, Blackwood es un pueblo muy pequeño y uno de los pueblo menos conocido en los Estado Unidos. No creo que una bruja se haya fijado en un pueblo tan pequeño y no querer embrujar, no sé... ¿Nueva York?
—Muy bien, gracias por tu tiempo.
—De nada.
No fue una broma. Ya me iba cuando Lucas me llamó.
—¡Elissa! ¿Me podrías dar tu número de teléfono? —Le di mi número.
(...)
Lucas y yo nos caímos muy bien. Nos volvimos muy cercanos y hablábamos todos los días por Whatsapp, hoy se cumple una año desde que nos conocimos. Nos conocimos el ocho de noviembre. En la universidad Lucas me propuso algo:
—¿Quieres ir al Cranford's Palace para "celebrar" el año de nuestra amistad?
—¿Enserio?, el Cranford's es muy caro y mañana tenemos universidad.
—Respondiendo a tu primera pregunta, no, no soy pobre y no me muero de hambre. ¡Sé que estudio Periodismo pero no por eso me muero de hambre! —dijo él y yo esbocé una sonrisa—. Y respondiendo a la segunda pregunta, iríamos después de clases. Boba —él me apachurró un cachete y me sonrojé.
—Claro, te veo ahí, pero mejor me voy, en una hora empieza a llover —dije mientras miraba el gran reloj del pueblo y salí corriendo, a lo largo de vista vi que Lucas se despedía de mí con su mano.
***
Lucas es tan lindo.
***
With all the love, Alaska.
ESTÁS LEYENDO
Blackwood
FantasyElla se llama Elissa, Elissa Blackwood. Es solitaria y tímida, su pueblo se llama Blackwood, sus antepasados crearon ese pueblo y le pusieron Blackwood en honor a el apellido. Ese pueblo es muy pequeño y no tiene más de quinientos habitantes aunqu...