Nuestro pasado

153 18 3
                                    

Leí el libros, daré un pequeño resumen de lo que aprendí:

Blackwood fue fundado hace cuatrocientos cincuenta años por tres americanos, Will Johnson, John Smith y Elissa Blackwood.

Will era el mayor con veintiséis años, John (el de en medio) con veinticuatro años y la pequeña Elissa con quince años.

Los tres eran amigos que se perdieron entre la guerra y fueron olvidados. Fue una experiencia muy dura, ya que para continuar la especie mantuvieron relaciones sexuales con Elissa.

Elissa dio a luz a doce niños. Todos crecieron y siguieron con la especie, pasó mucho y un dos barcos se estrellaron en Blackwood.

Ya había cincuenta personas en el pueblo, incluyendo a los fundadores en el pueblo. Los tres hermanos tuvieron riquezas ya que en el pueblo hubo muchas cuevas llenas de oro y diamantes puros y finos.

Elissa tuvo todo lo que deseó, pero su corazón estaba triste y duro por todo lo que sus amigos le hicieron. Elissa sufrió de depresión, aunque se desahogaba leyendo, libros que sus sucesores escribían, así se mantenía viva. Ella leía sobre gente que no sería y aventuras que no tendría.

Pasaron más generaciones, Elissa estaba muy vieja, tenía cincuenta y tres años cuando descubrió sus poderes. Los descubrió en un situación en la que estaba al borde del suicidio.

Los poderes solo aparecen cuando estés muy triste. Elissa maldijo al pueblo y a todos los que le hicieron daño, maldijo con Lluvia Eterna.

Llovía todos los días, a cada hora, a cada minuto, a cada segundo, pero nadie sabía que Elissa fue la que maldijo al pueblo.

Un día Elissa, a sus setenta años, tuvo un hija o hijo ella sola. Nadie sabe si fue un niño o una niña. La niña o niño tenía la piel como el lomo de una oveja, ojos claros y cabello negro, lo llamaron "Hija o hijo de la lluvia".

Elissa fue sacrificada por brujería, sus últimas palabras fue una profecía:

«Ella ha muerto fusilada por todos aquellos que la desafiaron. Ella maldijo al pueblo con Lluvia Eterna. Nadie sabe porque no llueve a todas horas sino a determinadas horas. La bruja antes de morir aclaró que un niño o niña, nacida el mismo día en el que ella fue fusilada, huérfana o huérfano de un padre o dos, va a liberar o encadenar el pueblo».

Ella no quería que su hija o hijo sufriera la lluvia, así que puso la lluvia desde las cinco de la tarde hasta las siete y media de la mañana.

También dijo que solo una persona en el futuro, podría acabar con eso, a la persona la lastimaran, sufrirá, también tendrá sus mismos poderes, pero jamás se rendirá, cuando encuentre lo que lo o la haga feliz, la lluvia acabará y poco después, Elissa fue asesinada.

Al bebé le hicieron una canasta y lo tiraron al río. No se supo más del bebé, jamás encontraron su pequeño cuerpo ahogado.

Algunos dicen que el bebé será quien salvará el pueblo, otros dicen que el bebé lo rescató una de las hijas de Elissa, aunque hasta el momento no se sabe nada.

Está historia NO está en los libros de texto, NO la aprenderán en la escuela. Está historia fue olvidada en el tiempo y poca gente sabrá de Elissa Blackwood.

En la última hoja del último libro hay un dibujo hecho por mi abuelo de Elissa Blackwood, La Madre Lluvia.

En la última hoja del último libro hay un dibujo hecho por mi abuelo de Elissa Blackwood, La Madre Lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedé impactada, ¿yo era aquel bebé? ¿Yo salvaría mi pueblo? ¿Cómo?

***

***

With all the love, Alaska.

BlackwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora