EPÍLOGO:
Tengo una casa compartida con Lucas.
Estoy limpiando sus cosas. Él salió a un viaje y yo me quedé en la casa. Solo estoy limpiando sus cosas porque estoy aburrida. Entre sus cosas vi una carta.
Esa carta me resultó extrañamente familiar. Tomé la carta. Ya había sentido ese papel entre mis dedos.
Abrí la carta. Quedé impactada, era la misma letra cursiva. La letra de Elissa Blackwood, la fundadora del pueblo:
«Lucas, haz salvado a tu pueblo de la maldición.
Tu pueblo jamás volverá a sufrir de la lluvia. Ya me dejaran de llamar Madre Lluvia y simplemente me llamaran "La fundadora Elissa".
A ti, jamás te volverán a juzgar, serás simplemente Lucas.
Tus poderes desaparecieron solo te los devolveré cuando crea yo que sea necesario, sabrás que te los devolví cuando el humo gris salga de las palmas de tus manos.
Muchas gracias, te deseo lo mejor y también te deseo suerte con Elissa.
Besos, Elissa Blackwood».No entiendo. ¿Quién de nosotros dos es el Elegido?
FIN.
AGRADECIMIENTOS:
~ Quiero agradecer a la Lagamerchocolatosa por apoyarme en mis historias, ojalá y continúes con tus historias.
~ También quiero agradecer a alfo_serdiuk que siempre votaba por mis historias y es la persona de la cual siempre recibo notificaciones.
~ Agradezco a SraKiaris que también siempre recibía notificaciones de ella e infinitas gracias por apoyar la historia.
~ También agradezco desde el fondo de mi alma a mis seguidores. A los que leen, comparten, dan estrella y comentan en mi historia, ellos me animan a hacer más historias y porque son las personas más geniales del mundo.
~ Gracias a lo que me odian porque notan mi presencia y me hacen cada día más fuerte.
***
Ahora, mi tercera novela está terminada.
***
With all the love, Alaska.
ESTÁS LEYENDO
Blackwood
FantasyElla se llama Elissa, Elissa Blackwood. Es solitaria y tímida, su pueblo se llama Blackwood, sus antepasados crearon ese pueblo y le pusieron Blackwood en honor a el apellido. Ese pueblo es muy pequeño y no tiene más de quinientos habitantes aunqu...