Descubrimiento

182 22 5
                                    

Poco a poco aparecieron más rayos de las palmas de mis manos. Rayos azules, blancos y grises. Yo solo veía los colores.

En menos de un minuto, mis manos formaban una galaxia. La galaxia desapareció.

No sé porque lo hice, parecía como que yo supiera lo que estaba haciendo, como si ya lo hubiera hecho antes.

Probé algo; puse una hoja de papel blanca en mi escritorio. Hice un suave movimiento con mis manos. El papel empezó a flotar hasta qué llegó a mis manos.

No sé porque... pero lo entendí. Era telequinesia. No entendí la razón, el porque, solo sabía que me encantaba mi nueva habilidad. Busqué en Wikipedia: "Telequinesia":

La telequinesis o telequinesia (del griego τήλε, tēle, «lejos» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») es, en el marco de la parapsicología y otras pseudociencias relacionadas con lo paranormal, el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido.

En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la macropsicoquinesia (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la psicoquinesia, que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico o concebible. De acuerdo a la parapsicología, la energía que sale del cerebro humano y que causa el movimiento de los objetos sería la misma que se manifiesta durante los fenómenos telepáticos demostrados experimentalmente por Joseph Banks Rhine y otros.

Mucha gente especializada en parapsicología define a este tipo de energía como un fluido psíquico activo capaz de afectar a la materia. Como es mostrado en varias películas, entre ellas Carrie, de 1976, Matilda, de 1996 Lucy 2014 y otra que habla muy especialmente de ello, Asesinos del Futuro (o, Looper, en Ingles), de 2012.

Vi algunos vídeos en YouTube. Aprendí técnicas y casos reales, me interesó mucho y a la vez me preocupé. ¿Qué pasaría si alguien se entera?

Si alguien se entera, es obvio que me culparían por bruja y me matarían, no sé.

Le puse reglas a mi poder. Esas reglas las escribí en una hoja cuadriculada:

- Reglas para la telequinesia de Elissa Blackwood -

1- Nunca usar el poder en público (bueno, solo para tomar venganza de algo).

2- No contarle a alguien nunca.

3- Borrar siempre el historial. No por el porno. Por los poderes, claro.

4- No manipular personas.

5- No asesinar o herir a alguien (a menos de que te haya hecho algo muy malo).

6- Nunca participar en concursos de talento con el don.

7- Aprender cada día una nueva técnica.

8- Solo contarle a Neko sobre el don.

9- Las únicas personas en el mundo en las que si puedes usar el poder para mal si te hacen coger rabia son: Lucas Hamilton, Hannah Twist, Jessica Vasquéz, Taylor Andrews y las personas que escriban mal mi nombre en Starbucks (okno).

10- No dejar que el poder te de sed de poder y no hacerle mal a personas buenas.

Mi lista no era muy larga y me aseguraré de llevarla siempre en mi bolso. Igualmente no creo que este poder sea tan difícil de manejar. ¿O sí?

***

¿A quién más le gustaría tener el poder de Elissa?

***

With all the love, Alaska.

BlackwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora