Me desperté más temprano de mi hora habitual, hoy era un día especial después de dos largos años al fin mi hermano regresaba a casa. No era la única que estaba emocionada de poder volver a verlo, ya que mis padres decidieron ir con una hora de antelación al aeropuerto a esperar que esas puertas se abrieran y apareciera Erik, si ese es el nombre de mi hermano. Decidió irse a España acabar su carrera como ingeniero, todos estábamos orgullosos de él, ya que des de pequeño se propuso viajar a este país y poder recorrer cada rincón y probar su exquisita gastronomía. Estaba ansiosa por verlo, aunque luego fuera el hermano más molesto del mundo pero tanto tiempo sin verlo le echaba de menos. La espera se me estaba haciendo eterna, entonces lo vi de lejos y corrí hacia él, me tiré en sus brazos, lo necesitaba. Nos quedamos un rato abrazados hasta que vinieron mis padres.
- Yo también te echado de menos enana-dijo despeinándome
-Erik cariño- dijeron mis padres mientras lo abrazaban.
A su lado se encontraba un chico más alto que él, sus ojos claros me miraban fijamente mientras le acompañaban una bonita sonrisa, su pelo era de color castaño oscuro y unas pequeñas ondulaciones le caían por su rostro. Me quedé observándole porque Erik nunca nos conto nada sobre este chico.
-Les presento Alex, el ha sido mi compañero de piso y de universidad- dijo cogiéndole del cuello mientras los dos reían.
Todos le saludamos dando la mano, vaya ara tendría que vivir con dos hombres más, lo que me faltaba.. solo espero que no sea igual de guarro y odioso que mi hermano, en fin por lo menos es guapo, suena superficial, lose. Nos dirigíamos al coche y para mi mala suerte me tuve que sentar en medio, empezábamos bien, todo el mundo odia sentarse en el medio,yo no era menos.
-Así que...tienes novio no, Alli?-dijo mi hermano en un tono medio serio
-Mama te dije que no le dijeras nada, quería decírselo yo- me quejé mientras me cruzaba de brazos
-Yo no le dije nada, fue tu padre- se defendío
-Sí, tengo novio y que pasa?-ya tenía bastante con un padre no quería otra más, pero mi hermano era muy protector.
- Quiero conocer a tu novio, tengo que hablar con él- dijo serio
-No tienes nada de que hablar con él-dije cabreada
-Y tanto que tengo que hablar con él así que ya me lo puedes presentar-suspiré y dije que sí con la cabeza- cuanto tiempo lleváis juntos?
- Cinco meses-dije mirando a Alex, quién miraba por la ventanilla.
- Vaya...
Nadie dijo nada mas hasta que llegamos a casa, al bajar del coche vi a Dylan(mi novio) sentado en las escaleras de la puerta y fui hacía él.
-Hey que haces aquí?- me besó
-Hola Alli, nada solo quería pasar a verte pero no me acordaba que hoy regresaba tu hermano, entonces he decidido esperarte-me sonrió
-Si... quiere hablar contigo- cuando le fui a avisar mi hermano ya venía directo a nosotros
-Hey tu debes ser el novio de mi hermana no?-afirmo con la cabeza Dylan- encantado soy Erik el hermano de Alli, pasa tengo que hablar contigo
Todos pasamos dentro, mis padres le enseñaron la habitación de invitados a Alex y yo me fui con mi hermano y con Dylan, cuando iba a entrar a la habitación de mi hermano me dijo que no podía entrar que era cosa de hombres,agh ya empezaba a detestarlo. Así que puse la oreja en la puerta y puede escuchar un poco, Erik le estaba diciendo que intenciones tenía conmigo y él respondía que me quería.
Así que espiando, se lo diré a tu hermano - dijo Alex en plan broma
-Joder que susto, shh no escucho y no se lo dirás a mi hermano vale?- le sonreí falsamente
-Y porque no se lo tendría que decir?-dijo con una media sonrisa
- Porque no, bueno dile lo que quieras-se abrió la puerta y me caí de cara
joder que daño- y oí como Alex se reía y lo miré con cara de asesina.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces llegó él
RomanceAllison es una chica de 18 años y su vida cambia desde el momento que su hermano regresa de España con Alex su mejor amigo de allí, Alex pasará una larga temporada en casa de Alli,empezarán a surgir sentimientos entre ambos, pero Dylan el novio de A...