Desperté por culpa de unos golpes leves en mi puerta, miré mi móvil y la hora marcaba las 8.30, había dormido una larga siesta, me levanté abrir la puerta.
-Hola hija, te traigo la cena- dijo mi madre mostrándome una bandeja
-No tengo hambre- dije tirándome a la cama
-Tienes que comer algo cielo, cuéntame que te pasa.
-Esta bien, Alex no puede venir, ahora vete quiero estar sola-dije levantándome
-Papa- llamo mi madre a su marido
-Papa?-pregunte, ella asintió
-Toma hija- dijo dándome un sobre- ten cuidado vale?- me dio un beso en la frente
-Vamos hermanita ábrelo a que esperas?- intervino mi hermano
Abrí aquél sobre y mi corazón empezó a latir muy deprisa, era un pasaje de ida a España y salía mañana mismo, salte de la cama no podía creerme que por fin conocería el país de mi novio, estaba emocionada, les di un beso y una abrazo a mis padres, no podía creer lo que habían echo por mi.
-Oye y yo que?- se quejo mi hermano- la idea había sido mia- le mire com una ceja levantada.
- No mientes Erik - dijo mi madre
-Bueno pero fui yo quien os contó lo que tenia pensado Alex- se defendió
Me tire a los brazos de mi hermano, me habían echo tan feliz, cogí mi móvil y le mande un mensaje a Alex.
-Eres un chico malo:( pero que sepas que me ha encantado tu sorpresa, nos vemos mañana, teamo♡
Le mande otro a Jenna para poder despedirme de ella, deje el celular y comencé a cenar mi rica cena.
Recordé mandarle un mensaje a Cam para que supiera de mi salida, no se que le pasaba estaba muy raro estos últimos meses, ya casi ni hablaba con nosotras.Baje al comedor donde me esperaba Jenna con los brazos abiertos, la iba a echar de menos aunque solo serian tres semanas.
-Te echaré de menos amiga- me dijo triste
-Y yo ati tonta- le volvi abrazar
Al comenzar a subir las escaleras nos encontremos con mi hermano, ellos dos se miraron pero sin decir nada, fue incómodo hasta para mí.
-Vaya eso a sido muy incómodo verdad- dijo Jenna entrando en mi cuarto.
-Si lo fue, una peli?- le sugerí
-Claro, nuestra última peli- se limpio una gota imaginària
-No seas exagerada- reí
Me desperté con un cuerpo pegado al mío, me levanté sin despertarla, dejaría que durmiera un poco más.
No había pegado ojo en toda la noche estaba nerviosa, no conozco a su familia, ni si quiera se si les caeré bien.-No te preocupes seguro que les caerás bien- dijo de repente mi amiga.
-Cómo sabes que estaba pensando eso? Eres bruja?- bromee
-Algo así- se levantó y vino hacia mi- no te preocupes por nada estarás bien- me abrazo- te extrañare
-Gracias amiga y yo ati- le sonreí.
Ya habíamos llegado al aeropuerto y mis nervios comenzaron aumentar, no paraba de mirar la pantalla de mi vuelo, cada vez quedaba menos para montarme y volar hacia España.
Mi padre y mi hermano llegaron con comida de todo tipo pero de los nerviós no me entraba nada.-Toma hermanita- me tendió una bolsa llena de chucherías- para que te entretengas en el avión
-Gracias, os echaré de menos- les dije a todos y les di un abrazó
-Te acaban de llamar cielo- avisó mi padre.
Me acompañaron hasta el control de seguridad y allí me despedí de todos.
Me indicaron mi asiento y saque mis auriculares y comenze a escuchar música para relajarme, cuando el avión por fin despegó, mire por la ventanita y puede ver el cielo con sus nubes era hermoso. Antes de quedarme dormida pensé "España me espera".
ESTÁS LEYENDO
Y entonces llegó él
RomansaAllison es una chica de 18 años y su vida cambia desde el momento que su hermano regresa de España con Alex su mejor amigo de allí, Alex pasará una larga temporada en casa de Alli,empezarán a surgir sentimientos entre ambos, pero Dylan el novio de A...