Capítulo 13

3K 162 1
                                    

Salí de mi casa a toda prisa no quería que me dijeran nada yo ya sabia que estaba mal y que era una locura y iba acabar con esta farsa de una vez, no quería que mi familia me odiara y una vez que hablara con Dylan iba a contarles la verdad ami familia.

Una vez llegue a casa de Dylan subimos a su habitación me sente en la cama y él hizo lo mismo.

Dylan - dije nerviosa - tenemos que hablar

Dime pequeña pero creo que no ahí nada de que hablar - dijo acercándose ami

-Mira no voy a estar contigo se lo contaré amis padres y no vas hacer daño a nadie, primero porque tu no eres asi y nunca lo fuiste y segundo porque no pienso permitirlo - dije asustada y decidida

Me ha caricio la mejilla y de repente estaba en el suelo me levante lo más rápido que pude y comenzó a caminar hacia mi yo intente salir pero el me cojio antes de que pudiera, me tiro ala cama.

-Esta bien pequeña no quieres estar conmigo, pero vas a ser mia, no he aguantado 5 meses para que ahora te vayas con otro

Me cojio de las muñecas y comenzó a besarme por el cuello y fue bajando por todo mi cuerpo, intentaba soltarme pero no podia, me quito la camiseta y la destripo y con ella me agarró las manos, no dejaba de patalear y como no paraba me metió una bofetada , las lágrimas no paraban de salir y chillaba que me soltará, bajo la mano hasta mi pantalón con la intención de desabrocharme el pantalón pero alguien abrió la puerta y entonces llegó él para salvarme, Dylan se levantó.

-Alli sal de aqui - no me moví estaba en shock- ahora - chilló

Salí corriendo, me desice del amarre y me que de quita en la planta de abajo no podía dejar solo a Alex así que volví a subir y vi como Alex le estaba metiendo una buena paliza pero tenía que pararlo si seguía así lo acabaría matando.

-Alex suéltalo no merece la pena

No paraba seguía así que lo primero que se me ocurrió fue tirar encima de él y abrazarlo por detrás entonces reacciono y me cojio del brazo y nos fuimos.

-Esto no acaba aquí pequeña Allison - chilló Dylan con voz de dolor

Nos montamos en el coche y no dijimos ninguna palabra yo estaba en un especie de trance, no paraba de pensar en que si él no hubiera llegado ara mismo estaría Dylan encima mio, el es mi héroe, me gire para verlo llevaba el ceño fruncido y es normal, ara tendría que decirle la verdad amis padres, siento vergüenza de mi misma esto lo podía haber evitado pero como tonta no lo hice. Ya habíamos llegado y Alex puso el pestillo para que no pudiera salir y lo mire.


Y entonces llegó élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora