Capítulo 3

4.6K 213 8
                                    

Me desperté y me fui a duchar, mientras estaba duchandome me acordé que alfinal no le escribí a Dylan, dios estaría cabreadisimo, salí corriendo de la ducha me puse la toalla en el cuerpo y en el pelo, al abrir la puerta choqué con un cuerpo, dios que duró, levanté la vista y era Alex.

- Buenos dias- me sonrió

- buuuenos dias- dije tartamudeando

Estaba sin camiseta y yo en toalla es normal que tartamudeara, me fijé en su torso desnudo y como sus ojos estaban clavados en mi, me fui corriendo a mi habitación, lo primero que hice fue cojer el móvil y mandarle un mensaje a Dylan.

"Buenos días cariño espero que no estés molesto ya te dije que lo sentía, mañana nos vemos te quiero."

Me vestí y bajé a desayunar, ahí estaba él desayunando junto a mí hermano,estaba nerviosa por lo qie había sucedido antes, me senté en frente de mi hermano.

-Buenos dias a todos- dije

-Buenos días cariño, he echo creeps o puedes cojer tus cereales- dijo mi madre

-Las creeps estarán bien- le sonreí

-Alli voy a enseñarle la ciudad a Alex, te vienes?- dijo mi hermano

- Lo siento he quedado con Jenna, vamos a ir al centro comercial

-Podemos ir con vosotras? así veo como és- dijo Alex mirándome con una sonrisa

- Pues nose se lo tendría que decir a Jenna- me encogí de hombros y una oleada de calor invadió mi cuerpo.

- Vamos hermanita no molestamos estaremos a lo nuestro- me miró mi hermano con ojos de cachorro

- Vale vale veniros - dije sin ganas de discutir

Tocaron el timbre y me fui a levantar para abrir a Jenna pero mi hermano fue más rápido y abrió la puerta.

-Hola Jenna- la abrazó mi hermano- cuanto tiempo, estas guapísima- mi amiga se puso como un tomate, a Jenna siempre le había gustado mi hermano pero el nunca estuvo interesado- sabes vamos a ir con vosotras al centro comercial, no te importa no?- le hizo un gesto con la mano y ella pasó adentro.

-Hola Erik,no claro que no pero quien es ese vamos?- se asomó a la cocina

- Te presento a mi mejor amigo Alex, estará aquí un largo tiempo, me lo he traído de España- Jenna le dio la mano a Alex.

-Bueno nos vamos ya no? Se nos ara tarde- dije levantándome de la silla

Nos despedimos de mi madre y pusimos rumbo al centro comercial, por el camino Alex y mi hermano estuvieron contando anécdotas y historias que hicieron allí, la mayoría de ellas eran cuando estaban de fiesta y mi amiga como una boba riéndose de lo que decía mi hermano, levanté la mirada y vi a Alex mirándome,  me sonrió y yo le devolví el gesto, el centro comercial esta a unos 15 minutos andando así que por fin llegamos, nosotras fuimos a la tiendas de ropa yo necesitaba ropa de verano nueva y sobretodo de salir de fiesta ,quedamos con los chicos en la fuente central, ellos irían a mirar ropa y videojuegos. Estábamos mirando ropa cuando mi móvil sonó, lo miré,  tenía un mensaje de Dylan.

"Buenos días tranquila ya te dije que no estaba enfadado contigo me fui porque estaba cabreado en si, lo siento mañana nos vemos tequiero"

Una vez que lo ví guardé el móvil, creo que tampoco es para estar enfadado solo le dijo unas cosas, el debería entenderlo tiene una hermana pequeña, pero bueno Dylan es así a veces tiene mal carácter.

-Alli el amigo de tu hermano es guapísimo y me he fijado como te miraba y otra cosa crees que esto me quedará bien con ese pantalón tejano corto que tengo?-me preguntó Jenna

- Si es guapo y no me mira de ninguna manera y si me gusta,oye tengo que comprarme un bikini

- oh no tu y los bikinis...-

Tenía razón yo y los bikinis no nos llevamos bien, tenía bastante pecho y siempre me avergonzé aunque todas las chicas me tenían envidia por mis pechos pero yo se los hubiera regalado encantada. Salimos de la tienda para ir a buscar mi bikini.

Y entonces llegó élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora