Capítulo 17

3.1K 157 0
                                    

Estaba esperando Alex en el salón, luego dicen que las mujeres tardamos media vida para arreglarnos, porfin bajo Alex y a su lado mi hermano, seguro que le estaba dando la charla, enfin hermano protector. Estaba guapisimo, llevaba una camisa blanca con una americana color gris igual  que el pantalón, jamás lo vi tan  arreglado no pensaba que ese  tipo de ropa fuera con él. No me quitaba la mirada de encima y su sonrisa me hacía olvidar de todo. Porfin estaba enfrente de mi, tenía unas ganas de besarle pero aun no podía.

-Recuerda lo que te dije antes - dijo Mi hermano interponiendo se entre los dos.

-Que si Erik, nos vamos ya Alex? porfavor - necesitaba perder a mi hermano de vista.

Íbamos camino al coche y el seguía mirándome, se acercó ami oído y me dijo que estaba preciosa y en ese momento me sentí la más feliz del mundo, yo simplemente sonreí, sabia que mi hermano nos estaba observando desde la ventana, lo conocía muy bien, me abrió la puerta del coche como un caballero, ami estas cosas no me gustan pero nunca está mal que lo hagan de vez en cuando.
Nada más alejarnos de mi casa le dije que parara el coche y le besé necesitaba hacerlo me había contenido mucho rato.

-Vaya no sabia que era tan irresistible - dijo

-Pues ya lo sabes - le saqué la lengua- donde iremos a cenar?

-Es sorpresa - dijo volviendo arrancar el coche

Llegemos a un restaurante bastante lujoso supongo que será de esos que te ponen una mini ración, espero no quedarme con hambre, un camarero nos llevó hasta una mesa una vez sentados pedimos lo que íbamos a cenar.

-Te gusta? No sabia donde llevarte ya que no conozco nada de aqui, tu hermano me ayudó.

-Si me gusta es muy elegante y enserio me hermano te ayudo?

-Si le tuve que suplicar un poquito por eso- reímos los dos- te he dicho que estas preciosa?

-No no lo has echo- me ize la indignada

-Pues estas más que preciosa- dijo cojiendo me de la mano

-Tu también estas guapísimo, mi madre sabe de esto que tenemos

-Ya ya lose me advirtió que te cuidará y que te respetará- dijo avergonzado

-Bueno y regresarás a España?-temía su respuesta pero ya la sabía.

-Claro allí tengo ami familia - sabía que diría eso

-Entonces esto que tenemos no va a ninguna parte...

-Oye que porque vaya a volver a España no significa que me vaya a vivir allí, esto me gusta más y encima estas aquí- entrelazo su mano con la mia

-Eso espero.

La cena estuvo bastante bien no me quedé con hambre y había estado riquísimo, estábamos esperando los postres, cuando estaba con él me sentía yo misma, hablará de lo que hablara me sentía a gusto esto jamás me paso con Dylan nunca pude ser yo siempre me reservaba cosas,pero con él es diferente. Salimos del restaurante y fuimos a buscar el coche.

-Antes de subirte al coche tienes que ponerte esto- dijo mostrándome una venda de color azul

-Porque? Me vas a secuestrar?

-No seas tonta, ven que te la pongo yo- note como sus manos tocaban mi piel y mi cuerpo se erizo y subí al coche, tenía ganas de saber donde me llevaba.

Y entonces llegó élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora