Capítulo 23

2.9K 143 1
                                    

Hoy porfin era sábado y Jenna se había quedado a comer, así que aquí estábamos las dos decidiendo que ponernos esta noche, yo estaba entre vestido de encaje blanco o un mono negro con flores y Jenna entre un vestido rosa palo o uno negro sencillo.
Dejemos la ropa para lo último y nos disponemos a maquillarnos y peinarnos. Una vez listas decidimos que ponernos yo al final optó por el vestido de encaje blanco y ella por el vestido rosa palo.
Bajemos al salón y allí nos esperaban Alex y Erik al bajar nos empezaron a silbar, Alex me miraba con cara de aprobación. Nos dirigimos a casa de Cam, por el camino Jenna estaba hablando con mi hermano así que Alex aprovecho para hablar conmigo.

-Estas preciosa esta noche Allison-dijo susurrándome en el oído-espero no tener que pelearme con ningún idiota-dijo rodeandome con su brazo mis hombros

Simplemente reí y negué con la cabeza, adoraba a este chico, mi hermano seguía hablando con mi amiga llevaban un a conversación muy entretenida pero yo solo quería disfrutar de la compañía de Alex, cuando casi estábamos llegando a casa de nuestro amigo mi hermano se giro y vio como Alex tenia su brazo alrededor de mi cuello.

-Quita ese brazo del cuello de mi hermana- dijo en un tono que no me gusto nada

-No le hables así no esta haciendo nada malo-dije molesta

-Alli no te metas en esto, él ya sabe las reglas que hay

-Que reglas?-quise saber

-No son cosa tuya hermanita, vamos a entrar-dijo cambiando de tema

-Si que es cosa mía-dije mirando a Alex, "luego te cuento" dijo moviendo los labios.

Entremos a la casa y Cam nada mas vernos vino hacia nosotras con dos vasos en la mano, uno fue para Jenna y el otro para mi, le dimos un trago y era vodka con limón estaba bueno pero demasiado fuerte para mi, nuestro amigo nos puse los brazos en nuestros hombros y nos adentro a la fiesta con amigos del instituto y comenzamos a saludar a todos, mi hermano y Alex se fueron con sus amigos,no me hacia mucho gracia ya que en el grupo de amigos de mi hermano estaba la zorra de Megan y aun recuerdo la fiesta en la playa que no paraba de zorrear a Alex. Fuimos a por un par de bebidas mas, cuando estaba echándome el vodka sentí unos brazos rodearme y sonreí, me gire y me encontré con el hermoso rostro de mi chico, si he dicho mi chico aunque aun no me haya pedido ser su novia, me dio un leve beso en los labios pero yo quería seguir besandole así que me acerque a él y le bese esta vez fue mas profundo.

Parad ya o al final os verán y se lo contaran a tu hermano y ahí los dos estaréis muertos- dijo Jenna interrumpiendo el momento

-Jenna tiene razón-dijo Alex

-Estaba bien-dije haciendo un puchero a lo que Alex sonrió

-Luego me cuentas que son esas "reglas"-dije mientras mi amiga me alejaba de él

Estuve bastante rato bailando con las chicas, quería ir al lavabo así que mire haber donde estaba Jenna pero no la veía pregunté a las chicas y ellas tampoco lo habían visto así que fui a buscarla y mientras estaba en la búsqueda de encintrarla vi a Alex hablar con la zorra de Megan, ella no paraba de sacar pecho así que como casi "novia" celosa que soy fui a interrumpir esa conversación, pero antes de acercarme a ellos un amigo de mi hermano y Alex me dio un papel y me dijo que era de parte de mi chico, lo abrí y leí "te espero arriba en 10 minutos tequiero, Alex" me pareció extraño que mandara esa nota así que lo mire y entonces nuestras miradas se cruzaron y el me guiño el ojo, así que me dispuse hacer caso ala nota.

Y entonces llegó élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora