Capítulo 18

3.1K 148 0
                                    

Estubimos bastante rato en el coche y encima yo llevaba la venda en los ojos y me estaba poniendo más nerviosa aun, como no llegáramos pronto lo iba a matar, porfin paro el coche y me volvió abrir la puerta cojio mi mano y me guió por un sitio con césped, solo espero que no allá agua.

-Vale pequeña ya emos llegado, ahora tienes que subir unas escaleras yo iré detrás tuyo - dijo en mi oído

-Cómo me caiga morirás advertido estas- dije en tono advertencia pero en plan broma.

Me fue guiando poco a poco y notaba su mano en mi espalda rozando mi culo eso aun me ponía más nerviosa, lo que estaba escalando parecía la casa de un árbol, cuando porfin llegamos arriba el se puso detrás de mi y me quito la venda de los ojos, no lo podía creer lo que estaba viendo era la casita del árbol del otro día pero estaba decorado con velas pétalos y con una manta roja, lo que veían mis ojos era hermoson, no sabia como había echo esto, porque esta casita es de alguien.

-Cómo has conseguido esto?-puso cara de inocente- lo has echo sin permiso?-dije poniendo mis manos en mi boca y riendo

-Claro, se que te gusto esta casita y pues después de cenar no sabia donde llevarte y se me ocurrió hacer esto, así que baja la voz haber si nos van a escuchar

No me podía creer que él hiziera todo esto por mi, si os soy sincera estaba enamorada de él era el hombre perfecto, fui recorriendo toda la casita y me pare en una foto de nosotros dos, enserio había colgado una foto nuestra estaba completamente loco.

-Enserio?-dije señalando la foto y el asintió- Estas loco y eso me encanta

-Te gusta la foto? No sabia cual elegir

-Me encanta la foto- en la foto salíamos el y yo en mi jardin mientras el me daba un beso en la mejilla, la foto nos la izimos rápido por si llegaba mi hermano.

Fui hacia él y el me guió hasta el sofá, saco una botella de champán y unos bombones, no tenía mucha hambre pero quien dice que no a unos riquísimos bombones y más si me los da él, una vez que nos bebimos nuestra copa comenzábamos a besarnos, adoraba sus besos aveces eran calidos y suaves y otras veces salvajes y con pasión. Me fui cayendo hacia atras y el encima mio, iba a pasar y estoi segura que seria esta noche, estaba nerviosa porque no sabia si podría con esto, comenzó dándome besos por el cuello mientras que su mano subía y bajaba en mi pierna, comenze a desabrochar su camisa y el me ayudó a quitársela, podía ver como se le marcaban las abdominales pero no eran exageradas estaban realmente bien, le di paso para que me quitará el vestido me quedé en ropa interior, nunca había llegado tan lejos y mis nervios comenzaban a salir, sin pensar más baje mis manos a su pantalón, si seguía pensando jamás haría nada.

-Estas segura de esto? no quiero que hagas nada si no quieres, de acuerdo?

-Sí quiero Alex no te preocupes, si?

Realmente lo quería así que me deje llevar, el se quito sus pantalones y yo comenze a quitarme el sujetador pero él me paro y dijo que prefiera hacerlo él, deje que el llevará todo ya que yo no tenía ni idea de nada, dios era virgen y dicen que la primero vez duele, vale ahora si que estaba nerviosa.

-PARA!-le grité.

Y entonces llegó élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora