Capítulo 25

2.5K 147 3
                                    

Dylan

-Alli despierta joder- movia su cuerpo pero no despertaba- vamos joder

Sentía su respiración pero tenia miedo de que le pasara algo, la quería aunque me había vuelto un capullo con ella, se que le echo mucho daño tanto a ella como a su familia, se que no tenia que haberlo pagado con Alli pero siempre haces daño a las personas que mas te quieren y todo es culpa de mi familia con ellos la tendría que haber pagado... y bueno también con el idiota de Alex que me a robado a mi niña...

Seguía sin despertarse y por mas que movía su cuerpo no reaccionaba, estaba asustado y como tal cobarde que soy me vestí y salí de la habitación sin que me viera nadie y me mezcle entre la multitud.


Alex

No veía a Alli por ningún sitio, la ultima vez que la vi fue cuando estaba hablando con la pesada de Megan, espero que no se haya enfadado. Me abría paso entre la gente pero nada ni rastro de ella, salí al jardín me estaba agobiando con tanta gente y encima no sabia donde estaba.

Vi a Jenna y Erik y fui hacia ellos, llevaban unas semanas saliendo y no se lo querían decir a Alli por miedo a que se enfadara pero yo les dije que se alegraría, es su mejor amiga porque no se iba alegrar? y bueno al decir eso Erik ya me empezó hacer preguntas... típico de él.

-Hey chicos habéis visto a Alli?

-Si... nos a pillado saliendo del baño y le hemos contado todo- decía Jenna con tono triste

-No se lo ha tomado bien?

-Nose-suspiro

-Para que la buscas?-salto el hermano protector

-Hace rato que no la veo y es por si esta con un chico y ya sabes...-mentí

-Cuanto hace que no la ves?

-Pues ara una media hora o mas...

-Oye ese no es..?-intento decir Jenna

-Dylan-gritemos Erik y yo mientras nos mirábamos

Erik y Jenna salieron tras él, mientras yo iba preguntando si la habían visto, pero nadie sabia donde estaba, espero que ese cabrón no le haya echo daño porque si no esta vez no respondo. Solo me quedaba mirar en la planta de arriba, fui abriendo habitación por habitación pero solo encontraba a gente follando y me faltaba una... abrí la puerta y me encontré con un cuerpo estirado encima de la cama, me acerque y pude ver a mi pequeña, le gritaba su nombre pero no despertaba, por suerte su respiración se hacia presente, la cogí en brazos y bese su frente.

-Todo ira bien pequeña-le susurre

Salí fuera de la casa y me encontré con Jenna cuando me vio con ella en brazos comenzó a llorar, le dije que se calmase y llamara a una ambulancia, no sabia que le pasaba a mi pequeña solo espero que no sea algo grave... por fin llego la maldita ambulancia, cogieron a Alli y le subieron mientras le ponían unos tubos y una mascarilla....

-Avisa a su familia- le pedí a Jenna


Y entonces llegó élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora