Capítulo 10

3.4K 174 4
                                    

-

No puedes obligarme a estar contigo, estas loco - dije alterada

-No te estoi obligando solo te estoi diciendo lo que pasará si me dejas-se fue acercando ami

-Es lo mismo, porque sabes que no voy a dejar que le hagas daño- dije frustrada

Se acercó completamente y me rodeo en sus brazos, bipolaridad modo on, en realidad estaba asustada no entendia estos cambios de humor, igual no podía obligarme a estar con él y menos cuando le a hecho eso a mi hermano, pero yo ya no sentía amor hacia él sino hacía Alex, pensaréis que estoy loca por tener esos sentimientos de amor hacia Alex en tampoco tiempo pero ahí personas que llegan de la nada y se convierten en todo, sabes que esas son las personas que merecen la pena porque te hacen sonreír con cualquier tontería o están a tu lado, te escuchan y te comprenden . No sabia que hacer, se que si termino con Dylan cumplirá su palabra y hará daño a Alex, tampoco puedo contárselo a nadie porque seguro que buscaría la forma de hacerme daño, tenía que seguir con él pero no se por cuanto tiempo podre aguantar . Me separé de sus brazos y le miré fijamente.

-No puedes obligarme a estar contigo, lo siento

-Si puedo y lo voy hacer tu te quedarás a mi lado - dijo agarrandome del brazo

-Ya no te quiero Dylan aceptalo- grité desesperada

Su respiración empezó a ser cada vez más agitada y cada vez me apretaba mas,  me tiró al suelo, quería huir pero sabía que no podía.

-Desde el primer momento en que lo vi sabia que me traería problemas - dijo para si mismo pero chillando- y tú- me señalo- eres una puta- se agachó y me dio una bofetada- ahora vete y como digas algo te juro que alguien pagará por todo - dijo agarrandome de la cara y dándome un leve beso en los labios.

No podía llegar a casa así, estaba llorando y no podía parar, sentía una impotencia porque sabía que no podía hacer nada,se estaba ajuntando con gente peligrosa y el se había vuelto uno de ellos y encima también estaba metido en el tema de las drogas,mi mundo se estaba complicando y jamas pensé que esto podría pasarme, siempre vi noticias de mujeres que son maltratadas por sus parejas y yo siempre decía pos que hubieran avisado a sus padres o a la policía, pero cuando estas en esa situación todo tu punto de vista cambia, no sabes la historia que hay, no sabes porque no piden ayuda y yo en estos momentos me sentía identificada, mi hermano nunca me perdonará que este con él, mis padres tampoco y ahora que pasaría entre Alex y yo, cuando se entere que sigo con él,me odiara. Estaba en un callejón sin salida, no quería ir a casa, no quería dar explicaciones lo único que quiero es desaparecer.

Hola, espero que les este gustando, gracias por leer:)

Y entonces llegó élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora