-
Erik ábreme la puerta- dije dando golpes en ella.
No me contestaba y la puerta estaba cerrada joder, entonces vi a Alex detrás mío.
-Alex por favor dime lo que ha pasado?
- No puedo, lo siento...- Entonces mi hermano abrió la puerta y le dijo a Alex que pasará
No me iba a decir que había pasado y no podía llamar a Dylan porque seguro que estaba cabreado conmigo, había roto una promesa, porque mi hermano tiene que ser tan capullo dios como lo odio, me fui ami habitación y me quedé dormida.
Al día siguiente Alex vino a darme las clases pero como estaba enfadada le dije que ya no quería aprender de él.
No supe nada de Dylan estos días y hoy por fin era viernes tocaba divertirse, llame a Jenna para que viniera ami casa arreglarse e irnos a la fiesta en la playa, nos arreglamos, yo iba con mi nuevo bikini y un vestido ajustado nada formal y Jenna con un bikini, un pantalón y una camiseta corta y no podían faltar las chanclas, cenamos y cuando estábamos a punto de marcharnos mi hermano y Alex dijeron que también estaban invitados y que se venían con nosotras y así fue, desde el día de la pelea ya no volví hablar con mi hermano. Una vez que llegamos a la playa fuimos a donde estaban nuestros amigos, saludemos a todos pero faltaba Cam.
-Y dónde está Cam?
-No lo sé a dicho que iba a por más alcohol, ara vendrá- dijo Mark
-Jenna se me olvidó decirte que me encontré con Cam el otro día y esta teniendo problemas familiares y esta muy raro algo le pasa, tenemos que hablar con el- se lo dije sin que nadie pudo escucharme.
-Esta bien luego hablaremos con él
- Ey chicas, tomad- nos dijo Cam y nos dio unas cervezas
-Cam podemos hablar contigo un momento
-Ahora no puedo más tarde- y se fue
Estuve buscando a Alex y ami hermano y cuando los encontré vi a Alex mi cerca de Megan, agh odiaba a esa tipa, estaba con todos los tíos y no podía permitir que Alex fuera otro, él era un buen tío, entonces levantó la mirada y me sonrió a la vez que levantaba su cerveza, su sonrisa era increíble y yo le devolví el gesto. No podía seguir enfadada con Alex él no tenia nada que ver, ya luego hablaría con él.
-Vaya parece que no me equivocaba, te gusta Alex y ara mismo estas rabiando queriendo matar a esa perra.
-No Jenna solo que no quiero que Megan juegue con Alex es un buen tío
La música estaba muy alta y ya eran las 3 de la mañana, no había visto a Dylan por ningún lado y me dijo que vendrían, seguirá enfadado, estaba cansada de que se molestará muy rápido. Me aleje de la fiesta y iba caminando por la orilla cuando sentí que me agarraban del brazo me giré asustada hasta que vi el rostro de Alex.
- Joder Alex me has asustado, podías haberme llamado
-Lo siento yo solo quería pasar un rato contigo, vi que te ibas sola y quería acompañarte, puedo no?- asentí sonriendo
Este chico me sacaba sonrisas sin esfuerzo y eso me gustaba me hacía sentir bien.
-Te atreves a bañarte?- dijo extendiéndome la mano
- No claro que no, puede haber una medusa o incluso un tiburón y créeme no quiero morir tan joven- río y automáticamente yo también
Entonces comenzó a quitarse la camiseta y las chanclas y volvió a tenderme la mano y volví a negar.
- No me hagas ir a por ti Alli
-No vengas nadie te a dicho que lo hagas- dije en plan burla
En ese instante Alex vino hacia ami y yo salí corriendo pero en 0 segundos me agarro de la cintura y me tiró al agua, maldito me mojo mi vestido.
- Cuando salga te mataré me oyes- lo único que escuché fue su risa, era hermosa
Y entonces comenzó a quitarme el vestido y lo tiró fuera del agua,yo estaba embobada viéndolo, me parecía el chico más hermoso que jamás había visto y entonces él clavó su mirada en mi y mi corazón empezó a latir cada vez más rápido, puso su mano en mi espalda y me trajo hacia él, nuestros labios estaban a centímetros y incluso podía sentir su respiración, tenía que apartarme pero mi cuerpo no respondía y yo no quería moverme y cada vez estábamos más juntos hasta que nuestros labios chocaron, el contacto de sus labios junto a los míos era una sensación increíble, le di paso a su lengua y empezó a jugar con la mía, sentía esa sensación de mariposas que revoloteaban en mi interior, era algo mágico y entonces escuche a Jenna llamarme y nos separamos al instante.
-Alli corre es tu hermano- dijo muy alterada
ESTÁS LEYENDO
Y entonces llegó él
RomansaAllison es una chica de 18 años y su vida cambia desde el momento que su hermano regresa de España con Alex su mejor amigo de allí, Alex pasará una larga temporada en casa de Alli,empezarán a surgir sentimientos entre ambos, pero Dylan el novio de A...