Capítulo 22

2.7K 142 0
                                    

Comencé a desnudarme y me metí en la ducha, el agua caía por todo mi cuerpo era una sensación tan agradable, pegue un respingo cuando sentí unas manos en mi cintura, solo podía ser Alex, me gire y le besé ahora solo teníamos que tener cuidado con mi hermano, pero si mi padre lo ve aquí lo mataría.

-Que haces? Estas loco como nos vean mis padres o Erik nos mataran- dije divertida

-Tus padres salieron a comprar y tu hermano esta muy entretenido hablando con su "amiga", te echado de menos - dijo dándome otro beso en los labios- que tal tu mañana?

-Bien - dije cambiando mi actitud, no quería decirle nada más de Dylan no quería preocuparlo- te duchas conmigo entonces no?

-Quien dijo algo de ducharse- me miraba con cara de seducción

Y entonces comenzó a besarme de una manera más salvaje, me a trajo más a él, podía notar su erección, comenzó a bajar sus manos una se posó en uno de mis pechos y la otra en mi cintura, luego empezó a masajear mi clitoris, pero necesitaba parar no teníamos preservativo le coji de las manos para que parará.

-Que pasa pequeña?- dijo con voz ronca

-No tenemos proteccion- sacó el brazo a través de la cortina de la ducha y me enseñó un envoltorio

Me dio el condon y yo se lo puse, me cojio y yo rodee su cintura con mis piernas mientras sentía como entraba dentro de mi.

Una vez duchados Alex salió despacio y mirando que no estuviera mi hermano. Pasaron unos 10 minutos y ya estaba lista así que baje al salón y pude ver cómo Erik seguía hablando por el móvil y sonreía como un idiota, me sente en el sillón, mire Alex y este me miraba con cara de perversión y yo me comenze a reír.

-Quieres quitar esa cara de idiota- le dije a Erik tirandole un cojin

-Ah joder que susto- dijo de volviendome el cojin- y no tengo cara de idiota

-Sisi lo que tu digas chico enamorado- me miró con cara de asesino, no entiendo porque los chicos no quieran admitir que les gusta una chica son tan idiotas aveces...

Fui a mi cuarto a cojer el móvil y tenia como unos 100 mensajes, lo abrí y la mayoría eran de un grupo que habían echo y por lo que parece hay una fiesta este sábado en casa de Cam, mire las personas que iban a ir, muchos de ellos no los tenia y Dylan no estaba invitado menos mal, podría ir ala fiesta sin preocuparme. Le mande un mensaje a Cam por si podía venir Alex y mi hermano así estaría más segura.

-Hola Cam podría venir mi hermano y Alex?, ya sabes para estar más segura:)

-Claro cielo no hay problema nos vemos el sábado alas 23:00, tequiero nena

-Gracias Cam tequiero

Baje al salón y les comente el plan para este sábado y ellos aceptaron, tenía que pensar que ponerme llamaría a Jenna para que me ayude.

Y entonces llegó élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora