Estaba mirando que vestido ponerme, Alex me habia invitado a cenar, mi hermano estaba comenzando a sospechar, él no entendia porque ALex me habia invitado a cenar si solo me veia como una hermana, os voy a explicar lo que a pasado estas dos semanas.
Flashback
Estaba en el jardín leyendo un libro cuando alguien me beso la mejilla y al girarme me encontré a Alex sonriente con una rosa, dios era hermoso y cada día a su lado era mejor.
-Hola preciosa-dijo dándome la rosa- te vienes conmigo esta tarde a dar un paseo?
-Alex mi hermano acabara sospechando, salimos muy seguido hoy deberías pasarlo con él, no crees?
-Si tienes razón, pero otro día te llevare a cenar y me dará igual tu hermano,si?-dijo dándome un beso
Nuestros rostros estaban muy cerca y el no paraba de sonreír, y yo me estaba derritiendo, jamas imagine que un hombre me pudiera hacer sentir así, en las películas te lo pintan así y esto no piensas que es cierto hasta que te pasa con la persona indicada, solo con verlo sonreír sentía que mi mundo se paraba.
-Interrumpo algo?-dijo mi hermano acercándose
Alex se separo rapidísimo de mi, yo negué con la cabeza mierda espero que no haya visto nada y por un poco nos pilla.
-No hermano solo le estaba viendo si tenia algo en el ojo que me a dicho que le molestaba, nos vamos a ver el partido?
Mi hermano me dio un beso en la cabeza y se fueron los dos pero antes de perderles de vista Alex giro la cabeza y me guillo un ojo, dios estaba vez casi nos pillaba. Era viernes y Cam nos había invitado ami y a Jenna a una fiesta en su casa, pero como no me dejaban salir sin mi hermano o Alex también vinieron ellos. Jenna vino arreglarse a mi casa, ella se puso un vestido blanco apretado, mientras yo iba con uno negro, nunca me ponía vestidos blancos,nose a vosotros pero ami me da miedo vaya a ser que me manche y vaya con alguna mancha que vergüenza, una vez listas llamemos a los chicos y cuando Alex me vio se le escapo una sonrisa y no dejaba de mirarme y mi hermano le tuvo que dar un codazo, se percato que me estaba mirando y eso izo que me diera mas vergüenza. Estábamos Jenna y yo bailando cuando un par de chicos bastante guapos se nos acercaron, yo no le había contado a Jenna lo de Alex y de momento no quería, uno de ellos se fue con Jenna a bailar y el otro comenzo hablarme pero mi mirada estaba puesto en Alex que no dejaba de mirarme con el ceño fruncido, estaba molesto? puede ser pero la verdad Bryan creo que me dijo no me interesaba así que me fui dejándolo solo pero antes de poder irme Jenna me cogió del brazo y me dijo que porque lo había dejado solo me deshice del amarre y le dije que luego le contaría y fui directo a él.
ESTÁS LEYENDO
Y entonces llegó él
RomanceAllison es una chica de 18 años y su vida cambia desde el momento que su hermano regresa de España con Alex su mejor amigo de allí, Alex pasará una larga temporada en casa de Alli,empezarán a surgir sentimientos entre ambos, pero Dylan el novio de A...