Espera

52 2 0
                                    

Se lo he repetido en incontables ocasiones y sigue sin creerme. Le digo y le digo y ella no escucha. Sigo insistiendo, pero todo es igual. Ella llora y yo la abrazo intentando aplacar su tristeza.

Ella cree que me iré. Dice que me iré lejos y ya no estaré con ella. Caminamos tomados de la mano y platicamos sobre cosas sin importancia. Hablamos del tiempo, de sus amigas, de nuestros amigos y al final de mi partida.

Dice que en su vida no debo estar, que puedo vivir sin ella, pero sé que lo dice para ver si caigo, si es que le estoy dando falsas ilusiones al decirle lo contrario. Ella sabe que la amo y que, por todo lo que pase, me quedaré a su lado.

Le decía que era un perro fiel su ama, que no se iba de su lado. Ella se reía cuando le contaba todo esto. Pensaba que era perfecto y que como tal, debía quedarse así. Sin embargo mi tiempo llegó y lo que conocía hasta ese momento debía cambiar.

Era verdad que me iría. Era verdad que no estaría cerca de ella, pero no quería irme de su vida, solo me iba del colegio. Mi último año acaba en unos días y ella se aferra a lo que no quiere. Ella intenta hacer que renuncie a lo nuestro y así ser fuerte al temor del amor, pero no dejaré que eso pase. Seré fuerte y seremos fuertes, porque de su vida no pienso irme.

Pasamos todos los momentos que podemos juntos. Ella ríe y mi alma brilla. Ella me habla y yo cayo, porque escucharla es lo que en verdad quiero, ella me besa y todo mi mundo queda en blanco. A mi mente vienen esos pensamientos duros que me dicen que ella me olvidará, que esto es irreal y, como tal, no valen para mí.Pero, yo la amo y quiero que todo funcione como mejor se pueda, que ella sea feliz, que disfrute la vida y que no caiga en el temor y la tristeza.

Espero que todo salga como lo espero, que ella no me olvide, que sigamos en contacto, que podamos vernos cuando se pueda. Quiero ver brillar su alma a través de sus ojos, quiero verla sonreír, ver que en verdad es feliz.

"Hasta ahora te he acompañando día a día, pero eso ya no será posible. Desde hoy serás uno más en el gran mundo y quizás me olvides y no quieras que esté en tu vida, pero te deseo lo mejor. Vuela y alcanza lo que deseas."

Ella siempre me escribía y estas fueron las últimas palabras que me escribió antes de que me fuera. Me las entregó en un papel muy bien doblado cuando me despedía de ella. Ese día nos abrazamos hasta que solo quedaba yo de mi generación en el colegio. Ella me besó y dejó el papel en mi bolsillo. Le dije que no me olvidara y que esperaría, que no me sacara de su mente, de su corazón y sobre todo, de su vida.

Hasta hoy espero el momento oportuno para volver a verla. El tiempo corre con mi espera, pero pase lo que pase yo espero, porque soy un perro, soy un perro fiel. Le dije que la esperaría y eso hago, mi corazón decidió ser de ella, mi mente se lo aceptó y mi vida gritó de alegría con eso.Cuento los días y sumo las horas. La espero, porque la amo y como la amo, quizás espere por siempre.

Como perro espero a que mi ama vuelva, tome lo que es suyo y siga su camino. Soy y seré de ella, porque así lo he decido.

yo espero y ella me espera. Eso me mueve para seguir todo esto. Ya ahora lo repito, soy y seré de ella, porque la amo y porque la amo es porque esper


relatos brevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora