5. Sherlock Barato

16.5K 1.5K 676
                                    

La siguiente semana transcurre con velocidad y tranquilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La siguiente semana transcurre con velocidad y tranquilidad. Bueno, fue tranquila si obviamos la parte donde Scott casi disloca el brazo de Jackson en el entrenamiento de Lacrosse y casi se convierte en frente de todos. También tendremos que obviar la parte en la que casi nos asesina en los vestidores porque al parecer es una nueva tendencia eso de querer matar a tus amigos que te ayudan.

Entre los sucesos interesantes y nuevos descubrimientos en esto de estar metidos en un lío sobrenatural está el hecho de que Scott descubrió la identidad del cazador de hombres lobos que lo atacó con una ballesta en su primera luna llena. Se trata de nada más ni nada menos que su suegro el señor Argent.

Yo sabía que él era intimidante y toda la cosa, pero jamás se me pasó por la mente que el señor Argent fuera un cazador de hombres lobos. Y eso que yo suelo ser la de teorías locas aquí.

Por mi parte, yo no he tenido muchos progresos esta semana. La profesora sigue reacia conmigo después del asunto de los hombres lobos en el artículo. De hecho, me suspendió del periódico por el resto del mes, cosa que no me agrada en lo absoluto, pero al menos me dará tiempo libre para manejar el asunto de Scott.

Aunque en el fondo sé que no durarán mucho sin mí en el periódico, hasta Greenberg lo admite. Bueno, yo lo obligué a decir que mis artículos eran los mejores, pero eso no importa. Son nimios detalles.

Estamos a un día del partido de lacrosse y todos nuestros intentos para que Scott no juegue han sido en vano. Él sabe que jugar es un riesgo muy grande porque su pulso se acelera y eso significa que terminará convirtiéndose en frente de todo el mundo.

¡Hasta Derek se lo dijo!

Y es que Derek es mucho más amenazante de lo que Stiles y yo podemos ser. Sin embargo, nada importa porque al parecer la voz de Finstock obligándolo a jugar es más importante que sus amigos y su propia vida.

Si Scott se llega a transformar en medio del partido me aseguraré de que lo ataque a él y le diré "Bueno que te pase" al cabeza dura de nuestro profesor.

Mi teléfono suena, sacándome de mi monólogo interno y puedo ver dos mensajes uno de Scott y uno de Stiles.

De: Scotty 🐾

Ven a mi casa en cinco minutos.

Ruedo los ojos por su orden.

Creo que es momento de decir que Scott y yo nos hemos vuelto más cercanos, casi como hermanos por decirlo así. Yo puedo ser de más ayuda que Stiles en muchos aspectos y por eso me refiero a que es a mí quien Scott le pide ayuda en el romanticismo.

Respondo un simple "ok" y busco el mensaje de Stiles.

De: Sherlock Barato

Scott encontró algo en casa de Derek.

Y así es como te hacen un spoiler de la vida real. Aunque estaba claro que ya yo lo sabía. Bueno, lo suponía. Yo soy la Sherlock con clase, Stiles es el Sherlock Barato. Ahí estamos con los hechos.

ENEMY RED ▲ TEEN WOLF   ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora