Me quedo unos segundos paralizada, tratando de procesar las palabras de Stiles. Apenas puedo asimilar que esto esté sucediendo porque parece mentira. ¿Yo tenía razón de los hombres lobos? De todas las personas del mundo jamás pensé que Stiles fuera la única que me creyera hasta el momento.
Y tan mal que lo traté en la tarde, ups.
—¿Scarlett?
¡Oh, se me olvidó que seguía la llamada en línea!
—¿Sí?
Lo escucho suspirar nuevamente con fuerza. Suena estresado y lo puedo percibir a través del teléfono.
—Es luna llena —anuncia. Abro mis ojos como platos y corro hacia la ventana, moviendo la cortina para observar a la luna—. Scott irá a la fiesta de Lydia con Allison. Tenemos que hacer algo antes de que salga con todo su asunto —hace aullidos de lobo a través de la línea.
Tengo ganas de reírme y burlarme de ese intento de aullido, pero no lo hago. No quiero terminar en la cárcel por burlarme del hijo del Sheriff. Esperen, eso ya lo he hecho unas...cinco mil veces.
—¿Para qué me llamaste Stiles? ¿Qué vienes a pedir? —pregunto.
—Tienes que evitar que vaya a la fiesta, atrasarlo o no sé qué.
Miro a la casa de mi vecino y lo veo irse en el carro de su madre.
Así es como veré que otro cadáver apareció en algún lugar por mordidas de lobos, aunque estos ni se vean acá desde hace ochenta años, según Stiles. ¡Yey! Alguien que note mi sarcasmo, por favor.
—Muy tarde —digo—, ya se fue.
Stiles suelta un bufido de frustración y puedo escuchar varias cosas caer. Creo que se cayó, asumiré que lo hizo y me reiré ante la escena imaginada porque puedo y soy ese tipo de persona.
—Te voy a recoger en quince minutos —anuncia y cuelga la llamada.
Espera, ¿qué? ¿Acaso acaba de decir que me viene a recoger? Está loco si piensa que voy a ir con él, aunque todo este tema del hombre lobo me interese. Especialmente cuando mi casa queda frente a la de Scott y él...bueno, ya se sabe.
Pensándolo bien, iré.
No quiero terminar siendo la próxima víctima de mi vecino en la siguiente luna llena o quizá en esta misma.
Miro mi apariencia en el espejo y hago una mueca. Tengo mi pijama de unicornios, los ojos rojos e hinchados de tanto llorar con las películas y grandes ojeras. Dios, no puedo verme peor en este momento.
Me dirijo hacia el baño y lavo mi cara con agua fría. Tengo la esperanza de que al menos baje un poco la hinchazón y así no tener los ojos rojos luego de haber llorado tanto. Miro mi reflejo en el espejo del baño y puedo ver que mis ojos verdes han mejorado considerablemente.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY RED ▲ TEEN WOLF ➀
FanfictionScarlett siempre ha sido el tipo de chica que está metida en todo. Es curiosa y no por nada tiene el puesto de reportera en el periódico escolar de la preparatoria de Beacon Hills. Ella deseaba inmensamente que algo interesante ocurriera en Beacon H...