Entro a la tienda de vídeo arrastrando los pies al caminar con gran pesar. Resoplo cada tres pasos porque quiero hacer notar mi gran molestia por lo que me acababa de suceder. No hay cosa peor que vayas bastante motivada a ver Netflix y te salga el anuncio de que tu cuenta ha sido vencida y debes actualizar la forma de pago.
¡Maldito karma! No sé qué te he hecho, pero no merezco tal maldad.
Antes de eso había tenido planeado pasar la noche viendo Netflix. Un plan completamente hundido porque ahora debo esperar a que mi padre se digne en pagarla. Esto es estúpido porque no quiso que utilice su tarjeta de crédito, pero me ha dado dinero efectivo para pagar la renta de las películas.
¿Lógica? Ninguna.
Ruedo los ojos y meto las manos en el bolsillo de mi sudadera.
Tengo puesto un pantalón de hacer ejercicio —aunque nunca lo hago, solo los tengo porque son más cómodos para dormir—, y una sudadera. Mi cabello se encuentra recogido en un moño desordenado, tanto que se ven muchos nudos en él, y parezco que he probado todas las drogas del mundo con este aspecto.
¿Lo mejor de todo? No me interesa. No es como si estuviera buscando a alguien con quién ligar.
Acomodo mis audífonos en mis oídos, mientras sigo escuchando canciones de una de mis bandas favoritas, Fall Out Boy. Camino con lentitud mirando las estanterías llenas de películas cuyos nombres ni reconozco. Trato de concentrarme en la música, tarareando un poco la melodía de la canción para distraerme de los escalofríos que me produce este lugar.
No se encuentra ni una sola persona a mi alrededor. Está completamente desierto y eso lo hace ver escalofriante porque las luces se prenden y apagan solas. Parece película de terror si me preguntan.
Sacudo mi cabeza, decidiendo ignorar por completo ese detalle y comienzo a enfocarme en encontrar una película que rentar.
Paso las películas de Star Wars, sin prestarle mucho interés y continúo mi búsqueda. Agarro Edward Scissorhands y sigo mirando, dando vueltas casi en círculos. Es cuando veo al final de la tienda las películas de Piratas del Caribe y casi corro para cogerlas.
Dios, amo estas películas.
Jack, te amo. Perdón, Capitán Jack Sparrow, me corrijo en mi mente.
De repente me quitan los audífonos, dejo caer una de las películas y me giro solo para ver a Jackson Whittemore mirándome. Sostiene mis audífonos, de los cuales puedo escuchar la música a distancia.
Mi mamá tiene razón. Me voy a quedar sorda si sigo escuchando la música a ese volumen, pero es que no hay mejor forma de escuchar la voz de Patrick, la batería de Andy, el bajo de Pete y la guitarra de Joe. Tanta perfección junta merece ser escuchada a gran volumen.
—¿Dónde está The Notebook? —pregunta con su habitual tono de inepto.
Le arrebato mis audífonos de mala gana. ¿Quién rayos se cree para quitarme los audífonos? ¿Brendon Urie? Lo miro con los ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY RED ▲ TEEN WOLF ➀
FanfictionScarlett siempre ha sido el tipo de chica que está metida en todo. Es curiosa y no por nada tiene el puesto de reportera en el periódico escolar de la preparatoria de Beacon Hills. Ella deseaba inmensamente que algo interesante ocurriera en Beacon H...