19. De compras para el baile

11.2K 1.2K 277
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—...Ellos van a usar a Derek para agarrar a Peter —escucho que Stiles está diciendo cuando entro a la habitación de Scott.

—¿Quiénes son ellos? —pregunto con el ceño fruncido.

Ambos chicos se quedan paralizados sin saber qué decirme. Los analizo perfectamente como para notar que hay algo que todavía no me han dicho. Fallan miserablemente al ocultarme las cosas.

Scott suspira.

—Los cazadores tienen a Derek.

Comienza a relatarme todo lo ocurrido desde cómo Peter consiguió que Derek tratara de matar a Jackson, yo no sufriría mucho si eso pasara porque en realidad el tipo es un idiota. También sobre cómo iban a pelear, pero los cazadores llegaron y le dispararon a Scott, pero Derek se convirtió en la carnada para que él pudiera salir de allí. Al final su jefe lo curó en la clínica como si de un perro se tratase.

Linda historia con un final casi feliz. Casi.

—El punto es que, lo van a utilizar para atrapar a Peter. Problema resuelto —dice Stiles.

—No si Peter va tras Allison para encontrar a Derek —protesta Scott.

¿Ven lo que hace el amor? Nos convierte en un Scott que hasta su contraseña es el nombre de Allison.

—Y en todo esto no encuentras tu teléfono —comento viendo que él lo busca desesperadamente por su habitación.

—Sí y ni se te ocurra decirme que me compre otro porque mi presupuesto no me lo permite —habla Scott—. Volviendo a lo que decía, no puedo proteger a Allison así. Lo que significa que debemos encontrar a Derek primero... solo... solo ayúdame.

Me siento en la cama con las piernas cruzadas como india viendo como Scott se mueve desesperadamente por toda la habitación tratando de encontrar su teléfono extraviado. No parece encontrarlo por ninguna parte y es una pena.

—Tal vez lo perdiste cuando estaban peleando —sugiero.

Stiles asiente, dándome la razón.

—¿Recuerdas, cuando estaba tratando de matarte después de interrumpirlo cuando estaba tratando de matar a Jackson? ¿Empiezas a ver un patrón de comportamiento violento aquí? —pregunta.

Suspiro.

La situación solo se pone cada vez más complicada en especial desde que Derek comenzó a aliarse con el alfa. Me refería que, sí, es su tío y toda la cosa, pero también mató a la hermana de Derek. Yo no estaría con alguien que mató a mi hermana, aunque ¿qué sé yo? ¡Soy hija única! Ni siquiera veo a los pocos primos que tengo porque viven lejos.

—Él no iba a matar a nadie y no voy a dejarlo morir —asegura Scott.

—¿Puedes al menos pensar acerca de dejarlo morir? —pregunta Stiles. Parece realmente concentrado en dejar a Derek morir. Ni Scott ni yo apoyamos esa moción.

ENEMY RED ▲ TEEN WOLF   ➀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora