Me siento en la sala viendo el televisor al mismo tiempo que como Doritos como si mi vida dependiese de ello. Mis padres se encuentran al otro lado del sofá hablando entre ellos como adolescentes enamorados que se cuchichean entre ellos en vez de ver la película como personas normales.
Mis padres me han mantenido vigilada durante todo el día, puesto que el sheriff Stilinski les fue con el cuento de que estamos traspasando propiedades privadas. También les contó que estuve fuera toda la noche y ahí fue cuando decidieron castigarme, prohibiéndome ir al partido de lacrosse.
En un principio me molesté mucho porque yo nunca me he perdido un partido de lacrosse, ni siquiera cuando me dio influenza. Pero claro, todo tuvo que cambiar en el momento en donde comencé a pasarme con Scott y Stiles.
Mi teléfono suena, indicando que estoy recibiendo una llamada y mis padres me miran con curiosidad. Disimuladamente miro el identificador de llamadas y suspiro aliviada al ver que se trata de Stiles. Me pongo de pie y me dirijo a la cocina para poder contestar con calma.
—Ya era hora —escucho decir a Stiles al otro lado de la línea.
Ruedo mis ojos y abro la nevera.
—Oh, lo siento, pero hay algunas personas que estamos castigadas —digo, sacando el jugo de la nevera.
Lo escucho bufar.
¡Qué amargado, Jesús! Yo debería estar molesta con él por haberme arrastrado a este lío, aunque bueno, yo me metí sola con mi estúpida curiosidad. No me ayuda mucho al culpar a Stiles.
—Bien, estoy aquí con Scott quien logró no matar a nadie —anuncia, por lo que supongo que tiene la llamada en alta voz—. A lo que venía, escuché una llamada de mi padre donde le informaron que el cuerpo era de Laura Hale, la hermana de Derek, y como el cuerpo tenía mordidas de lobo lo dejaron libre.
Muerdo mi labio inferior para evitar soltar que yo pienso que Derek es inocente. Quizá suene demasiado loco eso, pero es lo que pienso. Además, ¿qué razones tiene Derek para matar a su propia hermana? Ninguna hasta el momento.
—Eso es bueno —murmuro sin pensar.
—Scarlett, ¿te estás escuchando a ti misma? ¡Él es un asesino suelto! —exclama Stiles.
—Me refería al hecho de que hayan terminado el partido sin masacres envueltas —digo en voz baja para que nadie más escuche.
Papá entra a la cocina y me observa con una ceja arqueada. Bien, se supone que yo no utilice el teléfono a menos que sea una situación de escuela.
—No te creo, Scarlett —acusa.
—Es genial que hayan ganado el partido —digo, fingiendo que hablo de eso con Stiles—. ¿Recordaste anotar los detalles para yo poder escribir el artículo?
Puedo imaginarme las caras que deben de tener Scott y Stiles en estos momentos, pero no puedo decir en medio de mi casa "¡Derek no es un asesino!" mientras mi padre está mirando. Fuerzo una sonrisa y le hago una seña a mi padre para que me permita seguir utilizando el teléfono por cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY RED ▲ TEEN WOLF ➀
FanfictionScarlett siempre ha sido el tipo de chica que está metida en todo. Es curiosa y no por nada tiene el puesto de reportera en el periódico escolar de la preparatoria de Beacon Hills. Ella deseaba inmensamente que algo interesante ocurriera en Beacon H...