𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨
Salgo del ascensor casi corriendo para ver cómo se encuentran, pero mi padre me detiene a mitad del camino.
La verdad era que no me molesta mucho que me retuviera porque estoy demasiado cansado como para seguir corriendo. Me retiene con fuerzas, haciéndome retroceder unos centímetros. Puedo ver a Lydia a través del cristal por donde Jackson la mira. Su madre está junto a ella y puedo ver que la tienen con oxígeno.
¿Dónde tienen a Scarlett?, es el primer pensamiento que cruza mi mente.
—¿Sabes qué? Qué bien que estamos en un hospital porque voy a matarte —dice mi padre.
—Lo siento —musito sin saber qué decir—. Perdí las llaves de mi Jeep y tuve que correr hasta aquí.
No es del todo mentira porque sí tuve que correr hasta el hospital. ¿Lo peor de todo? ¡Yo no era del tipo que hacía maratones! La verdad era que ni siquiera sabía cómo estaba en el equipo de Lacrosse porque mi cantidad de actividad física se resumía al entrenamiento.
—¡Stiles, no me importa! —grita. Está realmente fuera de sus casillas, yo también lo estaría de estar en su lugar porque ahora mismo tenía dos adolescentes de la misma escuela a las que encontraron casi desangrándose en el campo donde yo jugaba.
Cada vez que lo pensaba sonaba mil veces peor. ¿Cómo iba a poder vivir con ello? Peter claramente las había utilizado para llegar a mí. Utilizó a la chica de la cual estaba enamorado y a mi mejor amiga como carnada para poder convencerme.
Fue un juego sucio, sí.
—¿Va a estar bien? —pregunto, señalando el lugar donde mantenían a Lydia con mi mentón.
Papá voltea a verla y suspira.
—No lo saben. Parcialmente porque no saben qué ha pasado. Ambas perdieron mucha sangre, pero hay algo más.
Mi respiración está agitada. No estaban mejorando y eso podía significar que no estaban respondiendo a la mordida de la forma en la que deberían. Por mi mente pasa lo peor.
—¿A qué te refieres? —pregunté.
—Los médicos dicen que está teniendo una reacción alérgica su cuerpo no deja de entrar en shock, al menos Lydia —aclara.
Me paralizo un segundo.
—¿Qué sucede con Scarlett?
Noto que mi voz suena más desesperada de lo que planeo en un instante. Fue un impulso que la pregunta saliera de mis labios antes de que pudiera retenerla.
—No sé mucho sobre ella, Stiles. Los médicos no tienen una respuesta clara sobre lo que sucede con Scarlett —responde a mi pregunta. Me quedo callado—. ¿Viste algo? ¿Tienes idea de quién o qué las atacó?
ESTÁS LEYENDO
ENEMY RED ▲ TEEN WOLF ➀
FanfictionScarlett siempre ha sido el tipo de chica que está metida en todo. Es curiosa y no por nada tiene el puesto de reportera en el periódico escolar de la preparatoria de Beacon Hills. Ella deseaba inmensamente que algo interesante ocurriera en Beacon H...