𝙎𝙩𝙞𝙡𝙚𝙨
Una sensación extraña se acumula en mi pecho cuando Scarlett se desmaya a causa del dolor. Siento que le fallé una vez más, lo había visto en sus ojos de nuevo. No es una sensación muy linda, sino una que me hace sentirme miserable, mil veces peor de lo que ya estaba.
Dirijo mi mirada hacia Scarlett y aprieto mis labios con rabia hacia mí mismo al ver que luce pálida debido a la sangre que está perdiendo en este momento por la herida que Peter le ha hecho. Tanto ella como Lydia lo están.
—No podemos dejarlas aquí —protesto, mirando a Peter quien se limpiaba los restos de sangre que tenía en el rostro con un paño.
Es tan cínico. Se cree que ha tenido un manjar de los dioses y actúa como si no fuera a ser el causante de la posible muerte de dos adolescentes.
Peter niega como si supiera que iba a decirle eso, pero que le parece más divertido dejarlas para fastidiarme. Es tan cínico que me hace tener ganas de golpearlo. Claro, sería un intento fallido en todo el sentido de la palabra teniendo en cuenta de que él era un alfa y yo...yo solo soy Stiles. No tengo ni músculo para golpear a un anciano.
—No tienes otra opción, Stiles. Vienes conmigo.
—¡Solo mátame! —vocifero perdiendo la poca cordura que me quedaba en esos momentos. Mi respiración es errática y me siento derrotado de una forma u otra—. No me importa ya.
Había visto la decepción en los ojos de Scarlett cuando me agaché junto a Lydia antes que mirarla a ella y se sintió errónea mi decisión. Lo hice porque pensé que Scarlett estaba ilesa, ella seguía de pie y creí que si Peter la estaba utilizando como carnada era porque todavía no la había tocado. Pensé que al ella tener más experiencia con este mundo no estaría tan asustada. No pude haber estado más equivocado en mi vida. Soy un estúpido por asumir.
Peter se acerca a mí y me levanta del suelo, amenazando con clavar su garra en mi cuello. Para este punto ya no me molestaría si lo hiciera en realidad. Si piensa dejarlas a morir, yo no tengo algo que perder.
—Llama a tu amigo —ordena, entre dientes—. Dile a Jackson dónde están, es todo lo que tienes.
Rápidamente busco mi teléfono en los bolsillos de mi pantalón y busco su contacto tan pronto encuentro el aparato. Las manos me tiemblan demasiado sobre el teléfono, tanto así que casi ni puedo marcarle. Solo soy capaz de decirle que ocurrió un incidente y que tenía que sacarlas del campo de Lacrosse inmediatamente.
Scarlett y Lydia necesitan atención médica cuanto antes porque perdían sangre con facilidad. No quiero que mueran por mi culpa. Jamás podría perdonarme eso.
Nos dirigimos en el Jeep, yo conduciendo y siguiendo las indicaciones que Peter me daba.
—No te sientas mal —habla. Su voz me irrita porque es lo menos que quiero escuchar—. Si sobreviven se convertirán en mujeres lobo. Serán increíblemente poderosas, una más que la otra.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY RED ▲ TEEN WOLF ➀
FanfictionScarlett siempre ha sido el tipo de chica que está metida en todo. Es curiosa y no por nada tiene el puesto de reportera en el periódico escolar de la preparatoria de Beacon Hills. Ella deseaba inmensamente que algo interesante ocurriera en Beacon H...