—¿Sabes que te llamé como loco para decirte que el conductor había muerto? —pregunta Stiles, persiguiéndome por los pasillos de la escuela.
Encojo mis hombros para restarle importancia, tratando de actuar completamente natural respecto al tema.
Resulta que yo estaba allí cuando eso sucedió, solo que Stiles no lo sabe. Él todavía insiste en que Derek es peligroso.
En lo único que no estuve fue en la pelea de betas que hubo en casa de Derek. Me hubiese gustado verlo, en serio. No todos los días pelean dos hombres lobos. Lo hubiera visto con una bolsa de Doritos en mis manos. Sin embargo, para eso ya yo estaba en mi casa preparándome para dormir.
Claro, después de anotar todo lo ocurrido en el cuaderno de los seres sobrenaturales que estoy haciendo. No se puede perder detalle de lo que ocurre y también necesitan a alguien que se mantenga uniendo las pistas para ayudar.
—Lo siento, me quedé dormida temprano —miento. Agradezco no estar con Scott o de otra él hubiese sabido que yo estoy mintiendo—. En serio, Stiles. Perdón, tengo sueño pesado.
Stiles hace una mueca y asiente, aceptándolo.
—Bien, bien —murmura.
Por un lado, me siento mal por mentirle. Sé que pude haberle dicho la verdad y afrontar su molestia de "Derek es el malo y te lo he dicho mil veces", pero por un lado mentirle es más fácil. Sé que tarde o temprano él lo sabrá. La verdad siempre hace su camino hacia la luz.
—Te veré a la hora de salida, ¿sí? —sonrío, con una pequeña esperanza de que así fuera.
Stiles se ha ofrecido a llevarme a casa por las tardes, así no tendría que esperar a que mi padre saliera de trabajar para buscarme.
Claro que cuando se lo dije a mi padre vino el típico interrogatorio de: ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Es buena persona? ¿Dónde vive? ¿Quiénes son sus padres? Algo totalmente innecesario para mí, pero muy necesario para mi celoso y sobreprotector progenitor.
—Como siempre —responde, devolviéndome la sonrisa.
Me acerco a él y, por alguna extraña razón, le doy un beso en la mejilla. Eso me hace sentir mejor con el hecho de mentirle. Acto seguido me voy sin mirarlo a la cara.
Dios, hoy estoy demasiado cariñosa como para ser verdad.
◎
Salgo como alma que lleva el diablo cuando suena el timbre. Quizás ya la escuela me esté aborreciendo o es porque el chico que estaba detrás de mí en clase estaba masticando chicle de manera ruidosa y exasperante.
Sí, definitivamente mi buen humor ya se fue.
Hoy estoy emocional y me importa un bledo.
Mi humor estable regresará cuando me permitan volver a ser la reportera del periódico escolar. Está claro que no les está yendo muy bien sin mí, pero no se dignan a torcer el brazo y admitir que me quieren de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
ENEMY RED ▲ TEEN WOLF ➀
FanfictionScarlett siempre ha sido el tipo de chica que está metida en todo. Es curiosa y no por nada tiene el puesto de reportera en el periódico escolar de la preparatoria de Beacon Hills. Ella deseaba inmensamente que algo interesante ocurriera en Beacon H...